Carmona
Carmona acogerá el 28 de marzo su primer vuelta ciclista BTT
El alcalde de Carmona, Juan Ávila, ha felicitado al club y a los ciclistas locales por la celebración de esta prueba
Carmona acogerá el 28 de marzo su primer vuelta ciclista BTT
[dreams]
El club deportivo “BTT Carmona-2013”, con la colaboración del Ayuntamiento de la localidad y la Federación Andaluza de Ciclismo, organizará el próximo 28 de marzo la primera edición de la Vuelta ciclista BTT a la localidad.
La competición consistirá en una prueba de dos etapas en la modalidad de parejas. La primera de las pruebas será una cronometada de 15 km cuya clasificación definirá los puestos de salida para la segunda prueba, una maratón de 70 km en un terreno variado y con un recorrido muy similar a la Maratón BTT Carmona del pasado año.
La fecha límite de inscripción es el 26 de marzo o hasta que se complete el cupo máximo de 150 participantes.
Las parejas participantes podrán competir en distintas modalidades. Serán júnior, Sub-23, Máster 30, Máster 40 y Máster 50-60, tanto en categoría masculina como femenina.
La localidad tiene amplia experiencia en la realización de estas pruebas deportivas. Así lo demuestra la celebración en 2019 del Campeonato de Andalucía de Ciclismo BTT.
En este sentido, el alcalde de Carmona, Juan Ávila, ha felicitado al club y a los ciclistas locales por la celebración de esta prueba “que confirma la creciente afición al ciclismo y, en concreto, a esta modalidad ciclista que además pone en valor la riqueza natural y medioambiental de nuestra entorno”.
-
Arahalhace 2 días
La Policía Local de Arahal frustra un robo de mercancía de un camión en una zona de descanso de la A92
-
Sociedadhace 1 día
El tiempo: Agua y frío, como si fuese invierno
-
Ecijahace 2 días
Cae una red de tráfico de drogas que operaba en la comarca de Écija
-
Saludhace 2 días
Hoy se puede donar en Benacazón, Villaverde del Río y Sevilla capital
-
Arahalhace 2 días
Rescatan a un perro que se había perdido en una carretera de Arahal
-
Gerenahace 2 días
Abre de nuevo la carretera SE-3140 en Gerena, tras obras de emergencia por inundaciones
-
Herrerahace 2 días
El programa Digitalízate de Prodetur llega a Herrera
-
Saludhace 1 día
Hoy se puede donar sangre en Sevilla capital