Connect with us

Atletismo

Carmen Valle, Fabiola Bermúdez y los más pequeños del Ohmio, destacados en el Campeonato de Andalucía de Campo a través

Publicado

el

AionSur IMG-20150217-WA0000 Carmen Valle, Fabiola Bermúdez y los más pequeños del Ohmio, destacados en el Campeonato de Andalucía de Campo a través Atletismo Deportes

23 atletas del Club Ohmio, en distintas categorías, y varios corredores locales representando al Utrerano Atletismo se dieron cita en Chiclana este fin de semana.

A.SOLANO  @alejandrosola11

AionSur 16560429531_41ca48fd91_d Carmen Valle, Fabiola Bermúdez y los más pequeños del Ohmio, destacados en el Campeonato de Andalucía de Campo a través Atletismo Deportes

Canteranos del Club Ohmio. Foto: Ohmio.

 

Una gran cita del atletismo andaluz tenía lugar el pasado domingo en la localidad gaditana de Chiclana y en ella no podía faltar el club Ohmio de Arahal.

Una amplia representación de la entidad blanquiazul, formada especialmente por los jóvenes de la cantera, viajaron para participar en el Campeonato de Andalucía de Campo a través.

AionSur 16560429831_69a9126c82_d Carmen Valle, Fabiola Bermúdez y los más pequeños del Ohmio, destacados en el Campeonato de Andalucía de Campo a través Atletismo Deportes

Equipo alevín del Ohmio. Foto: Ohmio.

 

En él, muchos de ellos realizaron una buena actuación, destacando el cuarto puesto del equipo alevín masculino compuesto por Javier Martín, Juan Manuel Rodríguez, Pablo Rodríguez y José Antonio Álamo y la también cuarta posición del conjunto masculino de categoría infantil, integrado por Juan Diego García, Juan Manuel Posaelas, Diego Montero, José Antonio Brenes, David Matute y Álvaro García.

En el plano individual, Javier Martín fue el canterano que mejor clasificación obtuvo, siendo sexto en la categoría alevín.

Las féminas no fallan

Dos de las atletas más destacadas del club Ohmio volvieron a demostrar el potencial que atesoran. Por un lado, Fabiola Bermúdez, que corrió con el Utrerano, consiguió el cuarto puesto en la general y el campeonato de Andalucía por equipos. Una gran actuación de la arahalense, teniendo en cuenta además que había empezado la semana pasada a entrenar después de un mes y medio sin haber podido hacer ejercicios.

Esta marca, por tanto, le valdrá a ella y a su equipo para estar en el Nacional por Clubes que se celebrará el 1 de Marzon en Cáceres, donde se espera que pueda estar Jesús Brenes Gómez, el cual no pudo competir en Chiclana por problemas de salud. No obstante, su equipo, el Cueva de Nerja, finalizó campeón de Andalucía ganando así la plaza para participar en el Nacional.

Por otro lado, la incombustible Carmen Valle Atieza volvió a añadir un nuevo éxito a sus vitrinas. La loreña se proclamó campeona de Andalucía en la categoría veterana W40, completando la prueba en 20’49’’.

Todas las clasificaciones aquí:

https://www.fedatletismoandaluz.net/index.php…

AionSur 15941916373_8b00e9d42a_d Carmen Valle, Fabiola Bermúdez y los más pequeños del Ohmio, destacados en el Campeonato de Andalucía de Campo a través Atletismo Deportes

Niñas del Ohmio. Foto: Ohmio.

AionSur 16374435028_fd0860f4f6_d Carmen Valle, Fabiola Bermúdez y los más pequeños del Ohmio, destacados en el Campeonato de Andalucía de Campo a través Atletismo Deportes

Foto: Club Ohmio.

 

 

 

Medio digital especializado en la Provincia de Sevilla y comarca. Aionsur.com, comunicación, publicidad y servicios para empresas.

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Dejar un comentario

Más Leído