Connect with us

Agenda

Cantores de Híspales trae su Pasión andaluza el 21 de febrero a Marchena

Publicado

el

 

AGENDA COFRADE DE FEBRERO

La Pasión según Andalucia de Cantores de Hispalis estará el 21 de Febrero en la Sala Municipal de Cultura de Marchena a las 21 horas. Las entradas pueden conseguirse en la oficina de turismo a cinco euros o en taquilla a 8 euros.

En este espectáculo actúan la Banda Villa de Marchena y saeteros de la Escuela de Saetas Señor de la Humildad

El Martes 10 de febrero a las 19 horas presentación de la nueva temporada y del cartel de “A esta es 2015″ programa cofrade de RTVM en el Salón de Actos del Ayuntamiento. El concurso para selección de este cartel lo ha ganado Diego Carmona, gerente de Sodemar.

Antonio Santiago capataz de la Macarena pronunciará conferencia en la Casa Hermandad de Jesús Nazareno de Marchena el próximo Viernes 13 de febrero.

El 13 de febrero también es la igualá de la Virgen de los Dolores, con ensayos desde Santa Clara los viernes a las 21 horas y los domingos a las 11, los días 20 y 27 de febrero y 8 y 13 de marzo.

El 18 de Febrero  la Hermandad de Jesús Nazareno organiza charla sobre el mensaje de Cuaresma 2015 de S.S. el Papa Francisco” a cargo de  Jose Manuel Álvarez Lora en Capilla de la Hermandad a las 20,30 h.

La Tertulia Cofrade El Llamador de Marchena, presentará su cartel el Miércoles de Ceniza, obra de Joaquín Márquez, el 18 de febrero, a partir de las 22:00 horas en su sede. Esta tertulia entregará el llamador de plata 2015 Manuel Labella Crespo,ex-hermano mayor de la Vera Cruz.

El Consejo de Hermandades de Marchena ha elegido un cartel de Carmen Burgos y será presentado junto con la revista oficial el primer Domingo de Cuaresma.

El Viernes 6 de febrero en la tertulia La Revirá, charla con Ignacio Sánchez Morillas, pregonero de la Semana Santa 2015 en Marchena.

El cartel del consejo de hermandades de Paradas se presentará el domingo 15 de febrero en San Eutropio a las 13 horas a cargo de Fco Javier Arcenegui acompañado por concierto de la banda de la Centuria de Jesus y el Carmen de Marchena-Paradas.

El Viernes 20 de febrero tendrá lugar un homenaje a Enrique Ponce Vázquez ex hermano Mayor del Dulce Nombre.

La Pasión según Andalucia de Cantores de Hispalis estará el 21 de Febrero en la Sala Municipal de Cultura de Marchena a las 21 horas. Las entradas pueden conseguirse en la oficina de turismo a cinco euros o en taquilla a 8 euros.

El viernes 27 de Febrero conferencia sobre la “Dimensión Social de la Fe Cristiana” a cargo de Amalia Gómez de la hermandad de Pasión de Sevilla  en el Salón de actos de la Hermandad de Jesús a las 21,00 h.

 

 

Periodista. Directora y editora de aionsur.com desde 2012. Corresponsal Campiña y Sierra Sur de ABC y responsable de textos de pitagorasfotos.com

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Dejar un comentario

Publicidad
Publicidad s=2297962&v=15694&q=351301&r=663785">

Más Leído