Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

 

El artista, que se considera “un cantante flamenco”,  acaba de sacar al mercado su último disco

 

Manuel Fernández.

Manuel Fernández.

F. CABANILLAS. Sevilla

“Los puristas no me interesan, nunca me han dado de comer”. El cantaor Manuel Fernández, que se define como un “cantante flamenco”, acaba de sacar al mercado ‘Siete destinos’, su segundo disco, un trabajo en el que no tiene tapujos en mezclar el jazz con el flamenco o los ritmos árabes, a sabiendas de que el flamenco, como la vida misma, tiene que evolucionar y no quedarse anclado en el cante jondo.

Y es que Manuel Fernández ha conseguido sacar al mercado “un disco con el que estamos muy contentos, también en la discográfica, y que está funcionando muy bien”, aunque el artista defiende que si el disco es bueno, “en directo es aún mejor”.

Sobre todo, Manuel Fernández, que vive a caballo entre Sevilla y Barcelona, se considera “un cantante flamenco”, y aunque respeta todas las opiniones, sí enfatiza que “los puristas no tienen la última palabra, tienen su opinión, pero nunca me han dado de comer”.

Su primer disco primer disco eran versiones, y ahora ha conseguido sacar a la luz un trabajo en el que temas como ‘Siete destinos’ “es una canción muy pop, con una base latina”, con temas salseros como “Dejavu” o “Madre”, que le da un punto muy emotivo a su trabajo.

Destaca además el vídeo clip de “La Música del Mar”, producido por José Carlos Seco, un referente de la música española que ahora trabaja también para que Manuel Fernández saque a la luz un vídeo clip de alta calidad.

( 1 visitas hoy 76.380 en total)

This site is protected by wp-copyrightpro.com

X