Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Foto: Club Atletismo Paradas

El atleta del Club Atletismo Paradas, recientemente elegido mejor deportista de 2016 de esta localidad, viaja hasta Montcada i Reixac (Barcelona) con muchas ganas e ilusión de medirse este domingo a los mejores corredores del continente.

José Luis Rodríguez “Cano” tiene un nuevo reto a corto plazo. Y es que en solo 4 días, el arahalense se enfundará de nuevo sus zapatillas para competir en el VI Campeonato de Europa de Carreras de Montaña de veteranos, una prueba que se disputa dentro del Parque de la Serralda De Marina.

El veterano corredor llega hasta la localidad catalana “muy ilusionado” y con ganas de realizar un buen papel, peleando las medallas. Además, está muy contento tras haber sido nombrado deportista del año 2016 en Paradas por delante (en una segunda votación) del jugador del Real Betis José Carlos Ramírez.

Este reconocimiento y entrega de trofeo tendrá lugar el próximo 14 de mayo (22 horas) en la Caseta Municipal. La decisión fue tomada por el Consejo Sectorial de Deportes de Paradas, el cual está representado por todos los Clubes deportivos de la localidad.

Pero antes se enfrentará a la cita continental en la localidad catalana. La carrera, organizada por el Ayuntamiento de esta localidad, Juventud Atlética Montcada y las Federaciones Catalanas y Españolas de atletismo por cuenta con 13,400 metros y un desnivel de 550 metros.

En las ediciones de 2015 y 2016, MonteScatano (nombre que hace referencia al primer topónimo de la población de Montcada i Reixa) fue sede sede del Campeonato de Cataluña de Carreras por Montaña, absolutos y másters (FCA-ACAV).

( 1 visitas hoy 45.231 en total)

This site is protected by wp-copyrightpro.com

X