Connect with us

Sociedad

Campañas de inspección de locales de la Juventud, pirotecnia, tráfico y vigilancia de defecaciones de perro para Navidad

Foto: A.I.

A.I.

La Policía Local de Arahal inicia a partir del día 10 de diciembre varias campañas de control de tráfico, inspección de locales de la Juventud, vigilancia de defecaciones de perros y control de piroctenia

Dos de estas campañas están relacionadas con la Navidad. Por un lado, el control de la venta de material pirotécnico a menores de la localidad, ayer ya se incautaron por la USE 2.700 petardos en distintos locales. Los agentes denunciarán al infractor a la Subdelegación del Gobierno.

También se inspeccionarán todos los locales de reunión de la Juventud precintando aquellos que no tengan autorización del Ayuntamiento o que no reúnan las condiciones mínimas de seguridad para los ocupantes.

Otra de las campañas que se inicia esta semana, estará encaminada a acabar con las defecaciones de perros en la localidad. La vigilancia se hará en días alternos, los agentes sancionarán a los propietarios de los perros que defequen en la vía pública y no recojan los excrementos. La sanción por el incumplimiento de este artículo de las Ordenanzas Municipales, tal como figura en los carteles de advertencia instalados en todos lo barrios de Arahal, es de 500 euros.

Esta semana los agentes también se centrarán en controlar exhaustivamente el uso de los dispositivos de seguridad para menores en los automóviles, durante las entradas y salidas de los colegios, en diferentes puntos y en días y turnos alternos.

La Jefatura ruega colaboración a toda la ciudadanía para que estas campañas sean exitosas y no tengan como resultados numerosas sanciones.

 

Periodista. Directora y editora de aionsur.com desde 2012. Corresponsal Campiña y Sierra Sur de ABC y responsable de textos de pitagorasfotos.com

Publicidad
Click para comentar

Lo Más Leído Hoy