Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

 

El proyecto fue aprobado en 2010, faltando la aportación económica de las Administraciones competentes

AIONSur La Puebla de Cazalla

El Ayuntamiento de La Puebla de Cazalla promueve una campaña de recogida de firmas para mostrar al resto de Administraciones la necesidad de una nueva entrada desde la autovía A92 a la localidad en su sentido a Málaga. Esta entrada se construiría en los terrenos del Polígono Corbones próximos a la autovía.

La Puebla de Cazalla está situada junto a la A92, resultando vital la nueva entrada para el desarrollo económico y social del municipio. Además, el proyecto fue aprobado en el año 2010 faltando la aportación económica de las Administraciones competentes.

Desde hace tiempo, el Ayuntamiento lleva reuniéndose con la Delegación Provincial de Fomento y Vivienda de la Junta de Andalucía para reclamar una nueva conexión desde la autovía A-92. En el último encuentro, el Delegado Provincial, José María Sánchez confirmaba al delegado de Desarrollo Local, Miguel Ángel Martín, la necesidad existente de esta entrada.

Aunque el Ayuntamiento está realizando gestiones para que sea una realidad lo antes posible, se necesita el apoyo de los vecinos de La Puebla de Cazalla. Para poder firmar en la campaña se puede hacer mediante varias opciones: firmando en el Ayuntamiento, en los edificios municipales o a través de la página web http://pueblacazalla.org/desarrollo/consultas/.

( 1 visitas hoy 76.389 en total)

This site is protected by wp-copyrightpro.com

X