Connect with us

Arahal

Campaña informativa para difundir las normas a seguir en las celebraciones de Primera Comunión

Publicado

el

El concejal de Comercio del Ayuntamiento de Arahal, Carlos Díaz, ha estado informando en los últimos días sobre la normativa covid-19 vigente en la actualidad a los familiares de niñas y niños que celebran su Primera Comunión este año 2021.

Y lo ha hecho a través de dos reuniones llevadas a cabo en la Iglesia de La Victoria y en el Salón de Actos de la Casa del Aire en la que les ha expuesto todos los detalles y ha contestado a todas las dudas y cuestiones que les han planteado.

Sobre la celebración de la Primera Comunión

Toda la información está recopilada en el extracto de la mencionada normativa que la Junta de Andalucía estipula para celebraciones posteriores a ceremonias civiles o religiosas (aplicable para las comuniones) que pueden consultar y descargar en este enlace.

Entre otras normas, se cita que “las mesas deberán ser como máximo de 4 personas en el interior y 6 personas en el exterior. El horario de la celebración será hasta las 22:30. El consumo de bebida y comida se hará exclusivamente en mesa. Deberá haber una distancia física de 1,5 metros libres entre comensales de mesas o agrupaciones de mesas”.

Además, en este otro es obligatorio rellenar los datos y pulsar en el botón “Enviar” del Formulario de Comunicación para dar conocimiento al Ayuntamiento de Arahal de la celebración de comuniones del año 2021 en la localidad de Arahal en lugares privados.

Periodista corresponsal de la Agencia EFE, El Correo de Andalucía, eldiario.es... entre otros medios. Cubre principalmente Huelva y Sevilla en varios medios radiofónicos y prensa digital.

Click para comentar
Publicidad

Lo Más Leído Hoy