Connect with us

Sociedad

Campaña en Guillena para que ningún niño se quede sin juguetes

Publicado

el

El Área de Juventud del Ayuntamiento de Guillena organiza una campaña de recogida de juguetes que tiene un claro fin. Así, se intentará que ningún niño y niña de Guillena, Torre de la Reina y Las Pajanosas se quede sin juguete esta Navidad.

Se trata de una iniciativa en la que se apela a la solidaridad de los vecinos.

En este sentido, la campaña de recogida se ha iniciado hoy miércoles, con la previsión de que se podrá participar hasta el día 18 de este mismo mes de diciembre.

Puntos de entrega de juguetes

El Área de Juventud del Ayuntamiento ha habilitado tres puntos de entrega de juguetes nuevos o que estén en buen estado. Estos son, concretamente, el Centro Cívico La Estación de Guillena, la Oficina de Turismo de Las Pajanosas y el Ayuntamiento de Torre de la Reina.

También se puede solicita la recogida a domicilio a través del formulario http://w2.guillena.org/recogidajuguetes/ y desde  el Ayuntamiento se pasarán a recogerlo.

El hospital de Valme recoge 150 juguetes para niños atendidos en un comedor social de Utrera

Periodista corresponsal de la Agencia EFE, El Correo de Andalucía, eldiario.es... entre otros medios. Cubre principalmente Huelva y Sevilla en varios medios radiofónicos y prensa digital.

Click para comentar

Lo Más Leído Hoy