Connect with us

Carmona

Campaña de la Policía Local de Carmona contra los artículos de Halloween no autorizados

La Policía Local de Carmona ha comenzado una campaña de inspección para evitar la venta de productos relacionados con la próxima festividad de Halloween que no cuenten con la correspondiente autorización.

Para ello, los agentes están realizando visitas a distintos establecimientos de la localidad centrando sus inspecciones en aquellos artículos cuya venta podría no estar autorizada al estar incluidos en la red de alerta de la Dirección General de Consumo.

En concreto, las razones para prohibir la venta de estos productos puede ser por falta de seguridad, no poseer el etiquetado obligatorio o no haber superado los correspondientes controles de calidad.

Gracias a esta campaña de inspecciones, los agentes de la Policía Local ya han tenido que retirar de la venta varios artículos por ausencia de etiquetado correcto.

Periodista corresponsal de la Agencia EFE, El Correo de Andalucía, eldiario.es... entre otros medios. Cubre principalmente Huelva y Sevilla en varios medios radiofónicos y prensa digital.

Click para comentar

Lo Más Leído Hoy