Carmona
Campaña de la Policía Local de Carmona contra los artículos de Halloween no autorizados
La Policía Local de Carmona ha comenzado una campaña de inspección para evitar la venta de productos relacionados con la próxima festividad de Halloween que no cuenten con la correspondiente autorización.
Para ello, los agentes están realizando visitas a distintos establecimientos de la localidad centrando sus inspecciones en aquellos artículos cuya venta podría no estar autorizada al estar incluidos en la red de alerta de la Dirección General de Consumo.
En concreto, las razones para prohibir la venta de estos productos puede ser por falta de seguridad, no poseer el etiquetado obligatorio o no haber superado los correspondientes controles de calidad.
Gracias a esta campaña de inspecciones, los agentes de la Policía Local ya han tenido que retirar de la venta varios artículos por ausencia de etiquetado correcto.
-
Arahalhace 2 días
La polémica sobre el bus de Arahal la zanja el profesional que lo está arreglando: «No tiene garantía porque algunos jugaron a ser mecánicos»
-
Sociedadhace 1 día
Colas en la iglesia de La Magdalena: más de 15 horas bajo la ola de calor para elegir fecha de boda
-
Arahalhace 10 horas
Un incendio deja sin servicio el bus urbano de Arahal
-
Castilleja de la Cuestahace 2 días
Detenido en Castilleja de la Cuesta por masturbarse mientras grababa a menores en un parque
-
Paradashace 2 días
El Gobierno invierte más de diez millones de euros en la supresión de pasos a nivel en Paradas
-
Gerenahace 2 días
Ecologistas en Acción denuncia el expolio del agua por parte de la mina Cobre Las Cruces
-
Sociedadhace 1 día
Suspendida la alta velocidad entre Madrid y Andalucía por la caída de una catenaria
-
Sociedadhace 3 días
El tiempo: Calor y calor