Arahal
Campaña de captación de voluntariado en Protección Civil de Arahal
Protección Civil de Arahal ha puesto en marcha una campaña de captación de voluntariado. Y lo hace a través de un pequeño vídeo.
Se trata de un montaje audiovisual en el que se explican los detalles básicos para pertenecer a este cuerpo de voluntarios. Solo hay que cumplir unos pequeños requisitos.
Como explica en su web oficial la Junta de Andalucía, las Agrupaciones Locales de Voluntarios de Protección Civil son un eslabón más en la gestión de aquellas emergencias que puedan suceder en una localidad. Por tanto es al Ayuntamiento al que habrá que dirigirse para solicitar la inscripción como voluntario de protección civil.
La persona interesada cursará su solicitud de ingreso al alcalde de la entidad local conforme al modelo establecido en el Reglamento de la Agrupación aprobado por el Pleno Municipal, donde también se especificará otra posible documentación necesaria para realizar la inscripción.
Para pertenecer a la Agrupación de Voluntarios habrá que ser mayor de 18 años, disponer de tiempo libre y superar las pruebas de conocimientos relacionados con Protección Civil.
-
Arahalhace 23 horas
La Policía Local de Arahal despide a José Pérez Sánchez y recuerda su labor en el pueblo
-
Sociedadhace 2 días
Lotería de Navidad: ha salido un quinto premio, el 25412
-
Arahalhace 2 días
Cuatro detenidos por el robo de toneladas de aceitunas en Arahal y su entorno
-
Sociedadhace 2 días
Lotería de Navidad: ha salido el tercer premio, el 90693
-
Sociedadhace 2 días
Sale el segundo premio de la Lotería de Navidad: el 70048
-
Cádizhace 2 días
La Guardia Civil paraliza una cacería ilegal de ciervos que realizaban «cazadores legales» en Cádiz
-
Sociedadhace 2 días
Lotería de Navidad: sale un quinto premio: el 60649
-
Sociedadhace 2 días
Trasladan a Sevilla desde Gran Canaria a un bebé prematuro en un avión medicalizado