Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

 

El accidente sin heridos ha provocado retenciones y tráfico lento durante más de 3 horas

 

 

AIONSur Arahal/Paradas

Un camión cargado con una viga de 140.000 kilos ha volcado hoy en la A92, kilómetro 49, dirección Málaga. La viga ha caído sobre la mediana porque este tramo de vía está con circulanción restringida debido a las obras de arreglo de la vía. La Guardia Civil ha cortado en un principio el tráfico lo que ha provocado retenciones de 4 kilómetros y tráfico lento y condicionado. El conductor del camión ha salido ileso.

Publicidad

El accidente ha ocurrido sobre las 13:30 horas. Las ruedas del lado derecho del remolque se han salido del carril y el peso de la viga ha volcado el vehículo, aunque la cabeza tractora ha podido ser retirada por el mismo conductor, que no ha sufrido daños.

El carril dirección Málaga de la A92 en ese tramo estaba cortado por obras, por lo que el tráfico se centraba en los que van dirección Sevilla, habilitados uno en cada sentido.

En el momento de la redacción de esta nota, la Guardia Civil de Tráfico esperaba la llegada de dos grúas para retirar la viga que estaba caída sobre la mediana, además de controlar el tráfico. Para no cortar totalmente la A92, tenían previsto ponerla sobre el carril cortado al tráfico por obras, el que va dirección Málaga, y desde allí cargarla en un camión.

Aunque a esta hora aún hay retenciones y tráfico lento.

 

( 1 visitas hoy 36.322 en total)

This site is protected by wp-copyrightpro.com

X