Morón de la Frontera
Cae en Morón de la Frontera el primer premio de la Lotería Nacional
Cae en Morón de la Frontera el primer premio de la Lotería Nacional
[la_prieta]
El primer premio del sorteo de la Lotería Nacional celebrado este sábado, que ha correspondido al 75.213 y que está dotado con 600.000 euros al número, ha tocado en Fuente Obejuna (Córdoba) y Morón de la Frontera (Sevilla).
En concreto, el número agraciado procede de la administración número 1 de Fuente Obejuna, ubicada en Corredera, 4, y de la administración número 4 de Morón, sita en Giralda 1, bloque D. Además, se han vendido boletos agraciados en Barcelona, Madrid y Santa Cruz de Tenerife.
Por su parte, el segundo premio, que se corresponde con el 84.281 y que está dotado con 120.000 euros, ha tocado en Sevilla. Los reintegros corresponden a los números 3, 6 y 7.
-
Arahalhace 2 días
PACMA lanza un llamamiento para encontrar al responsable de tirar a la basura una perra de caza moribunda en Arahal
-
Sevillahace 2 días
El concierto de Manuel Carrasco en Sevilla solo tiene 50 plazas para personas en sillas de ruedas
-
Arahalhace 7 horas
Dos incendios en Arahal en la jornada de este sábado
-
Agendahace 16 horas
Gerena despedirá con doce croquetas el año
-
Huévar del Aljarafehace 3 días
Primeros pasos para el nuevo convenio laboral del Ayuntamiento de Huévar del Aljarafe
-
Sevillahace 3 días
Air Serbia conectará directamente Sevilla y Belgrado desde septiembre de 2026
-
Aljarafehace 3 días
El Club Natación Mairena del Aljarafe vuelve a la élite nacional en la Copa de España de Natación
-
Saludhace 3 días
Hoy se puede donar sangre en Los Palacios, Lebrija, Las Cabezas y Dos Hermanas











