Connect with us

Semana Santa

Cabildo Extraordinario de la Misericordia para proponer actos litúrgicos LXXV Aniversario de la Llegada de la Virgen de los Dolores

Publicado

el

AionSur virgen-Misericordia-Arahal Cabildo Extraordinario de la Misericordia para proponer actos litúrgicos LXXV Aniversario de la Llegada de la Virgen de los Dolores Semana Santa  destacado

Cabildo Extraordinario de la Misericordia para proponer los actos litúrgicos del LXXV Aniversario de la Llegada de la Virgen de los Dolores. Es la convocatoria que acaba de hacer la Hermandad para el próximo martes 30 de octubre.

Así pues, la Hermandad de la Santa Caridad y Misericordia ha convocado Cabildo General Extraordinario. En él se decidirán los actos litúrgicos para conmemorar próximamente el LXXV Aniversario de la Llegada de la Virgen de los Dolores a la localidad.

El acto se celebrará en la Sala de Cabildos del antiguo Hospital de la Caridad, el martes 30 de octubre a las 20:00 horas. La Hermandad lo ha anunciado en su perfil de Facebook. El orden del día incluye rezo de las preces (oraciones para la misa) y los actos litúrgicos para conmemorar el mencionado aniversario. Todo ante la autoridad eclesiástica que debe dar su aprobación.

El acta se enviará para su aprobación al Palacio Arzobispal

Después, el acta de dicho Cabildo se enviará al Palacio Arzobispal. Esta autoridad eclesiástica será la que en última instancia den la aprobación definitiva de dichos actos.

Dicha convocatoria se decidió en Cabildo de Señores Oficiales de la Hermandad el 16 de octubre. Siguiendo lo establecido en las Normas Diocesanas para Hermandades Cofradías. Además de los Fijado en las Sagradas Reglas, concretamente en el número 67 (LXVII).

Medio digital especializado en la Provincia de Sevilla y comarca. Aionsur.com, comunicación, publicidad y servicios para empresas.

Más Leído