Connect with us

Empresas

Cabeza Lobo: un novedoso proyecto gastronómico de dos empresarios de Arahal

Cabeza Lobo: un novedoso proyecto gastronómico de dos empresarios de Arahal. Se dará a conocer hoy en Sevilla ante representantes de medios de comunicación especializados y directores de hoteles y de catering de la capital.

Dos empresarios de Arahal, Luis Portillo y Jesús Luna, presentan esta mañana un nuevo proyecto bajo la marca «Cabeza Lobo». Arranca una nueva manera de vender una gran variedad de menú ya cocinados con productos de primera calidad y elaborados por un chef con más de 20 años de experiencia. El cliente sólo tendrá que emplatarlo.

La sede de esta empresa está en Arahal, aunque su presentación será en un establecimiento sevillano situado en la calle Real de la Carretería.

Los dos empresarios explicarán con una breve introducción el origen de la marca, de dónde proviene el nombre, en qué consiste y los servicios que ofrece. El diseño de la misma ha corrido a cargo de Alfonso Pereira, reconocido diseñador que ha trabajado ya para grandes marcas andaluzas, como Saladitos, Legumbres El Valle, Agerul, varias empresas de mantecados de Estepa, entre otras.

El cocinero Enrique Sánchez, entre los invitados

A la presentación están invitados directores y responsables de hoteles y catering destacados de la capital y periodistas de revistas y blogs especializados en gastronomía. También ha confirmado su asistencia, el cocinero de Canal Sur Enrique Sánchez, director de los programas «Cómetelo» y «La Báscula».

Durante el acto se proyectarán dos vídeos, realizados por AION TV. En el primero se darán a conocer las instalaciones donde se elaborarán los productos de Quinta Gama. El segundo explicará a los asistentes los pasos para la preparación de alguno de los menús que venderán ya elaborado. A partir de ese momento, como dice la carta de presentación y el logo de la marca, «será el momento de despertar tus sentidos».

Sinergias de dos empresarios

Atiende. Lee. Degusta. Sueña. Descubre Cabeza Lobo… Así empieza la presentación de este nuevo proyecto es el esfuerzo de dos empresarios de Arahal por convertir la gastronomía en una cuestión profesional pero también personal. Por esta razón su trabajo no te dejará indiferente.

Son profesionales que luchan a diario trabajando con productos de primera calidad y que se dejan la piel en el empeño porque saben que el placer de comer hay que tomárselo muy en serio. Jesús Luna es propietario de una carnicería en la que mantiene un trato directo con el consumidor, con todo lo que supone. Pero, además, tiene clientes que expanden sus productos por muchos puntos de Andalucía. Después de casi una década de trabajo con artículos cárnicos, sabe que cuidar cada pedido es el objetivo. Por eso, en la actualidad mantiene una red comercial y de distribución, que es su principal baza en esta nueva empresa.

La suma de uno más uno, mucho más que dos

Luis Portillo es cocinero propietario del Restaurante El Pulpejo. Se ha formado con chefs de reconocimiento nacional. Empezó con el gran Karlos Arguiñano y, en la actualidad, colabora con la empresa de Enrique Sánchez. Cada semana pone sus recetas en mesas de actos organizados por entidades de diversa índole e importancia, y se ha convertido en embajador de los productos de su tierra: Arahal.

Cabeza Lobo es un proyecto innovador que los ha unido para poder comprobar que la suma de uno más uno es mucho más que dos. Una unión descrita por una sola palabra: sinergias. Ambos se han complementado uniendo valores empresariales y conocimientos para poner a tu disposición platos elaborados con materia prima de primera calidad y la mejor selección de ingredientes.

Ahora sólo queda probarlos. Y será posible a partir de hoy.

Periodista. Directora y editora de aionsur.com desde 2012. Corresponsal Campiña y Sierra Sur de ABC y responsable de textos de pitagorasfotos.com

Lo Más Leído Hoy