Connect with us

Deportes

C.D. Arahelense y Arahal F.S. “pinchan” en sus respectivos encuentros ligueros

Publicado

el

INFORMACIÓN PATROCINADA POR:

AionSur fongasol-mod C.D. Arahelense y Arahal F.S. “pinchan” en sus respectivos encuentros ligueros Deportes Fútbol Fútbol Sala

Ambos caen derrotados en casa en los partidos que les han enfrentado a La Jara y a Los Colonos C.D. respectivamente.

Alejandro SOLANO

No ha sido un buen fin de semana para los equipos seniors del mundo del balón. Ni en baloncesto primero, ni en fútbol sala después, ni en fútbol en último lugar ha conseguido el deporte arahalense una victoria durante estos dos días, a pesar de que todos jugaban sus partidos como locales.

AionSur arahal-colonos-1 C.D. Arahelense y Arahal F.S. “pinchan” en sus respectivos encuentros ligueros Deportes Fútbol Fútbol Sala

Imagen del partido ante La Jara.

Si en la tarde del sábado el C.B. Arahal 1086 caía ante el Anima Vitae en el Pabellón Municipal “Israel Rodríguez”, este mediodía llegaba la derrota por 1-6 del Arahal Fútbol Sala ante el líder de la categoría: el C.D. Los Colonos de la Luisiana.

Los de José Luis Carrillo, que tienen que seguir adaptándose a la categoría, se han visto superados por un buen equipo, el cual viene de jugar la pasada temporada en Primera Provincial.

Por su parte, un poco después, no llegaban mejores noticias desde el estadio “Manolo Jiménez”, ya que el C.D. Arahelense no era capaz de imponerse a La Jara, equipo que sin hacer mucho más se ha llevado los tres puntos del con un marcador de 0-2.

Ambos conjuntos han protagonizado un partido apático que no ha merecido ganar ninguno de los dos, pero los visitantes aprovecharon sus dos acercamientos al área y se beneficiaron de los errores en la zaga blanquiazul para conseguir una renta favorable que ya no perderían nunca más. Y eso que con el 0-1, Uriel pudo poner la igualada en el marcador si no hubiese errado un penalti que lanzó fuera.

El encuentro, sin vistosidad y con poco juego por parte de los dos equipos, terminó con dos expulsados por parte de los visitantes y uno por parte de los locales.

Ahora los hombres de José Manuel Hinojosa “Chema” visitarán la casa del líder: el Montellano C.D., equipo que se muestra intratable hasta el momento con 18 puntos en las 6 jornadas disputadas.

AionSur arahal-jara-2 C.D. Arahelense y Arahal F.S. “pinchan” en sus respectivos encuentros ligueros Deportes Fútbol Fútbol Sala

Momento del partido entre el Arahelense y La Jara.
Foto: AI

Periodista. Directora y editora de aionsur.com desde 2012. Corresponsal Campiña y Sierra Sur de ABC y responsable de textos de pitagorasfotos.com

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Dejar un comentario

Más Leído