Connect with us

Animales

Buscan familia adoptante para un gato malnutrido recogido en Arahal

Publicado

el

AionSur 1dff361e-eb01-4e42-b6c8-59094d6f768e-compressor Buscan familia adoptante para un gato malnutrido recogido en Arahal Animales

Buscan familia adoptante para un gato malnutrido recogido en Arahal

Publicidad

AionSur CAREL-KOKONDO-compressor-683x1024 Buscan familia adoptante para un gato malnutrido recogido en Arahal Animales

INSCRIPCIONES ABIERTAS

Escuela de Karate Do en Gym Brenesport, centro deportivo donde se practica karate, un deporte para todas las edades, que tiene beneficios tanto físicos como mentales. Se descarga tensiones y se adquiere valores como la tolerancia, el respeto, la disciplina, entre otros muchos.

C/ Genil, 54. 41600, Arahal (Sevilla). Tlf: 696 600 902

 

 

 

 

La Policía Local de Arahal ha recogido un cachorro de gato agonizante que ha aparecido este sábado en el portal de una casa de la calle Sevilla. Después de recibir los primeros cuidados por parte de un veterinario, el   por lo que buscan a una familia de acogida.

El aviso sobre la presencia del gato ha llegado por medio del servicio de emergencias del 112, después de la llamada de un vecino informando de la aparición del animal moribundo en el portal de una vivienda, casi sin fuerza.

Ni golpes ni fracturas

“No tiene golpes ni fracturas, parece que su situación física se debe a inanición por haber estado en algún lugar metido o algo por el estilo”, explica los agentes que, después de recoger al animal, lo ha llevado a un veterinario.

Viendo el estado del gato pensaron que no sobreviviría, pero después de que el veterinario le realizara los primeros cuidados de urgencias y le diera de comer, el animal ha reaccionado mejorando su estado.

Por esta razón, desde la Jefatura realizan un llamamiento a la población para encontrarle una familia de adopción. El gato es una mezcla entre siamés y europeo.

La Asociación El Amparo del Sur se hace cargo de los gastos de sus cuidados, pero no tiene más espacio para recogerlo debido a la cantidad de abandonos de perros de los últimos meses.

Periodista. Directora y editora de aionsur.com desde 2012. Corresponsal Campiña y Sierra Sur de ABC y responsable de textos de pitagorasfotos.com

Más Leído