Connect with us

Arahal

Buscan en Arahal un Volkswagen negro por darse a la fuga tras golpear y dañar un coche

Publicado

el

AionSur: Noticias de Sevilla, sus Comarcas y Andalucía ce99329b-ad94-461b-a90e-9dcb15ba96a4-min Buscan en Arahal un Volkswagen negro por darse a la fuga tras golpear y dañar un coche Arahal destacado

Un vecino de Arahal hace un llamamiento para conseguir localizar un coche, marca Volkswagen, de color negro, que esta madrugada golpeó su vehículo aparcado en la calle Corredera de Arahal.

El golpe le ha causado importantes daños, ya que le ha reventado la rueda delantera izquierda, el espejo retrovisor además de provocar abolladuras a lo largo del mismo lado. Estaba aparcado a la altura de Unicaja.

Una persona, vecina de la calle, salió a la ventana al sentir el fuerte golpe y vio el coche negro, aunque no pudo identificar más. Pero por los restos del mismo que han quedado también en la calle, el denunciante dice que se trata de un Volkswagen que se desapareció y cuyo propietario no se ha puesto en contacto con él.

Accidente a una hora de toque de queda

Sí sabe que, después del golpe, paró unos metros más adelante, a la altura de una joyería que está en la misma calle. El propietario del vehículo dañado hace una llamamiento para que el conductor se ponga en contacto con él o por si hay más testigos de lo ocurrido.

Lo ha puesto en conocimiento de la Policía Local de Arahal esta mañana.

No es la primera vez que ocurre este tipo de hechos. Pero el accidente se agrava porque a la hora de ocurrir, la una y media de la madrugada, hay toque de queda y no se puede estar en la calle a no ser que hay una razón justificada.

 

Vecinos de Arahal vuelven a sufrir daños en sus coches

Más Leído