Sociedad
Buscan a una niña de 10 años desaparecida en Vigo
Una niña de 10 años de Ouces, una parroquia de Bergondo próxima a Sada, permanece desaparecida desde este domingo. Según avanzó la Cadena Ser, el rastro de la pequeña se perdió en Vigo, donde se encontraba pasando el puente con su madre, residente en la ciudad olívica.
El diario El Español reveló, citando a vecinos de Sada, que «la niña dejó una nota en casa y desapareció». La Guardia Civil tiene la certeza de que la marcha de la pequeña es «voluntaria». Además, el progenitor explicó que la madre de Olga y él están divorciados, y que ambos han mantenido diversas disputas desde la separación.
Dispositivo de emergencia
En los trabajos de búsqueda, coordinados por la Benemérita, participan también Policía Local y Protección Civil, según han precisado fuentes municipales.
-
Arahalhace 1 día
Cortada la vía del tren en Arahal por acumulación de agua en la vía
-
Arahalhace 1 día
El agua complica la tarde en Arahal: incomunicadas unas cien personas
-
Sucesoshace 2 días
Cae una banda que robó en comercios de varios pueblos del Aljarafe
-
Gerenahace 2 días
Masiva protesta en Gerena ante el vergonzoso estado de su colegio
-
Sociedadhace 3 días
El tiempo: Chubasqueros como urgencia
-
Sevillahace 1 día
Muere un hombre al caerle encima un muro en una calle de Sevilla
-
Sucesoshace 2 días
Cortada una carretera en Lora del Río tras desbordarse un afluente del Guadalquivir
-
Herrerahace 2 días
Una comitiva de Guinea-Bisáu visita Herrera