Sevilla
Buscan a una mujer que ha destrozado una cruz en la fachada del Ayuntamiento de Sevilla
[labradores_campina_nuevo]
Buscan a una mujer que ha destrozado una cruz en la fachada del Ayuntamiento de Sevilla
Policía Nacional y Local están llevando a cabo las acciones pertinentes para localizar a la mujer que ha roto esta pasada noche los dos brazos de la Cruz de la Inquisición del arquillo del Ayuntamiento de Sevilla. La Restauración se iniciará de forma inmediata.
Según la Policía, la persona que ha realizado este acto vandálico sobre la cruz ubicada en la Plaza de San Francisco ha huido aparentemente tras realizar el destrozo por la noche, por lo que en estos momentos se encuentra en proceso de localización.
Sin embargo, los pedazos de los dos brazos de la cruz han podido ser recuperados. Se trabaja ya en la localización.
En este sentido, desde el Ayuntamiento hispalense se ha anunciado que se procederán de manera inmediata a iniciar los trabajos destinados a la restauración de esta cruz de piedra existente junto al arquillo de la Casa Consistorial.
-
Arahalhace 1 día
Una vecina de Arahal denuncia ante Caixabank la desaparición de su herencia
-
Sociedadhace 1 día
El cura de Benacazón no permite a una joven con síndrome de Down ser madrina de bautizo
-
Arahalhace 1 día
España envía cazas Eurofighter de la Base de Morón a la misión de la OTAN contra drones rusos
-
Gerenahace 1 día
Las familias de infantil del colegio de Gerena se quedan sin monitora
-
Arahalhace 2 días
El bus urbano de Arahal aumenta su servicio para llegar al cementerio
-
Sevillahace 2 días
Sevilla tendrá un barrio entero con calles dedicadas a la cerveza
-
Saludhace 1 día
Hoy se puede donar sangre en Morón de la Frontera, Aznalcázar y Osuna
-
Sevillahace 1 día
PACMA denuncia la inacción de ADIF ante la muerte de palomas en las estructuras de Santa Justa