Los Palacios
Buscan a una menor de 17 años desaparecida en Los Palacios

Buscan a una menor de 17 años desaparecida en Los Palacios
La Guardia Civil busca a Alba María Ojeda Gallardo, una joven menor de 17 años de edad y vecina del municipio sevillano de Los Palacios y Villafranca, quien se encuentra desaparecida desde la mañana de este pasado miércoles cuando se desplazó a Sevilla capital.
Según han informado fuentes del Instituto Armados y de la Asociación SOS Desaparecidos, los familiares de la menor han denunciado su desaparición en el cuartel de la Guardia Civil de Los Palacios este pasado jueves por la tarde.
La menor se marchó sobre las 8,00 horas de este pasado miércoles a Sevilla y desde entonces no tienen noticias de ella toda vez que la joven llevaba un teléfono móvil sin tarjeta SIM que sólo puedo conectarse a Internet a través de WiFi.
[labradores]
- Saludhace 3 días
Pablo, con solo seis años pero “demasiado mayor” para que la Junta le cubra sus terapias
- Sociedadhace 1 día
El Cuponazo deja este viernes 250.000 euros en Camas
- Economíahace 2 días
Contra el toque de queda, un hotel
- Arahalhace 3 días
Jaedilla denuncia la existencia de un vertedero tras la residencia de ancianos de Arahal
- Sucesoshace 2 días
Un motorista es hospitalizado tras colisionar contra un coche en el centro de Sevilla
- Saludhace 2 días
El SAS mejorará la atención sanitaria a personas con síndrome de Down
- Saludhace 3 días
San Juan de Aznalfarache declara la guerra al mosquito del virus del Nilo
- Andalucíahace 2 días
Andalucía suma 2.658 curados más en 24 horas