Connect with us

Sucesos

Buscan a una menor de 15 años desaparecida en Osuna desde el viernes

Publicado

el

AionSur Osuna-desaparcida-menor Buscan a una menor de 15 años desaparecida en Osuna desde el viernes Sucesos

Buscan a una menor de 15 años desaparecida en Osuna desde el viernes. Salió de clases del instituto y no se la ha visto más.

La Guardia Civil busca a una joven de 15 años de edad vecina de Osuna (Sevilla), de la que no se tienen noticias desde el pasado viernes. Ese día salió del instituto en el que estudia en la localidad sevillana.

Fuentes de la investigación han informado de que la joven vive en un centro de protección de menores de Osuna en el que se encuentra por iniciativa propia. Y, el viernes, acudió a clase con normalidad a las ocho de la mañana, aunque a media mañana salió del centro y no regresó.

Denuncian su desaparición

Al no volver al centro a las 15.00 horas como cada día, sus gestores denunciaron su desaparición. No se tienen noticias de su paradero desde el viernes cuando la vieron sus compañeras salir del aula.

AionSur muebles-sarria Buscan a una menor de 15 años desaparecida en Osuna desde el viernes Sucesos

Publicidad:

Muebles Sarria: Fabricación de muebles a medida. Transporte y entrega garantizada. Asesoramiento en interiorismo. La tienda de muebles que esperabas está en Marchena, Calle Enrique Camacho Carrasco, Arahal (Sevilla) número 28. Tlf: 954842000 mueblesarria

 

La joven, según fuentes cercanas a ella, es “una buena chica y buena estudiante, con buenas notas”, sin que se explique la gente que la rodea qué ha podido pasar.

La investigación se desarrolla sin descartar ninguna hipótesis, explican las mismas fuentes, que indican que los padres de la menor viven en Sevilla capital. La primera noticia que se tuvo de su desaparición fue después de que el Plan Director Osuna colgara un cartel con su rostros pidiendo ayuda a los ciudadanos.

Periodista. Directora y editora de aionsur.com desde 2012. Corresponsal Campiña y Sierra Sur de ABC y responsable de textos de pitagorasfotos.com

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Dejar un comentario

Más Leído

X