Sucesos
Buscan a una menor de 12 años desaparecida desde este domingo en Albaida del Aljarafe
 
																								
												
												
											Una menor de 12 años, Ángela García Moreno, se encuentra desaparecida desde el domingo 1 de agosto, cuando fue ubicada por última vez en la localidad sevillana de Albaida del Aljarafe.
Datos menor desaparecida
Los datos de la joven, natural de Sanlúcar la Mayor, según informa el perfil de Facebook de SOS Desaparecidos, son los siguientes: mide 1,50 metros de estatura y es de complexión delgada. Además, tiene el pelo de color moreno y media melena.
Todo aquel que pueda aportar alguna pista sobre el rastro de la chica puede contactar a los teléfonos 642 65 07 75 y 649 95 29 57, además del correo electrónico info@sosdesaparecidos.es.
- 
																	Morón de la Fronterahace 1 díaUn vecino de Morón de la Frontera, contagiado de virus del Nilo 
- 
																	Sucesoshace 2 díasInundaciones en varios puntos de la provincia de Sevilla por las fuertes lluvias 
- 
																	Huelvahace 1 díaDetenidos dos empresarios españoles por estafar a inmigrantes en campañas agrícolas de Huelva 
- 
																	Saludhace 1 díaEl síndrome de FIRES, una enfermedad rara que hace que un niño de Trigueros necesite 70.000 euros para ser operado 
- 
																	Cádizhace 2 díasPiden al Gobierno que suspenda los vertidos al Guadalquivir de las minas de Gerena y Aznalcóllar 
- 
																	Prodeturhace 3 díasEl Turismo Industrial, otro de los encantos de la provincia de Sevilla 
- 
																	Sevillahace 2 díasMás de 500 incidencias por lluvia en Andalucía, la mayoría en Huelva y Sevilla 
- 
																	Sevillahace 2 díasLos Administradores de Fincas trabajan con los servicios de emergencias ante los problemas con la lluvia en edificios 

 
																	
																															 
									 
																	





 
											 
											 
											 
											 
											 
											 
											 
											 
											 
											 
											 
											 
											 
											 
											 
										 
																			 
										 
																			 
										 
																			 
										 
																			 
										 
																			 
										 
																			 
										 
																			 
										