Connect with us

Carmona

Buscan a una anciana y su hijo, desaparecidos en Carmona

Los familiares de estas dos personas han puesto este martes una denuncia ante el Puesto de la Guardia Civil de la localidad carmonense

Publicado

el

AionSur desaparecidos-carmona Buscan a una anciana y su hijo, desaparecidos en Carmona Carmona Sucesos

Buscan a una anciana y su hijo, desaparecidos en Carmona

AionSur Logo-cash-navarro Buscan a una anciana y su hijo, desaparecidos en Carmona Carmona SucesosPublicidad

Cash Navarro comercio al por mayor y al por menor, de toda clase de productos alimenticios, bebidas, droguería, bazar y menaje.
C/ Villamartin, 29. 41600, Arahal (Sevilla). Tlf: 955 841 858

 

La Guardia Civil ha iniciado la búsqueda de una mujer anciana y a su hijo. Llevan desaparecidos desde este pasado sábado en la localidad sevillana de Carmona. No hay pistas.

Los familiares de estas dos personas han puesto este martes una denuncia ante el Puesto de la Guardia Civil de la localidad carmonense. Se ha activado el protocolo de búsqueda. La colaboración ciudadana es fundamental.

Se trata de una mujer, de unos 80 años de edad, y su hijo, varón de más de 50 años. Los dos son naturales de la localidad de Carmona, han precisado las mismas fuentes. No hay noticias de ellos.

Al respecto, el alcalde de Carmona, Juan Ávila, ha pedido a través de su cuenta de la red social Twitter la colaboración ciudadana. “Si alguien tiene alguna información, rogamos que se ponga en contacto con el 062 (Guardia Civil) o con el 092 (Policía Local)”. Así lo indica en el ‘tuit’. Se organizarán batidas para buscarlos.

Periodista corresponsal de la Agencia EFE, diario.es, entre otros medios. Cubre principalmente Huelva y Sevilla en varios medios radiofónicos y prensa digital.

Más Leído