Connect with us

Sevilla

Buscan a un preso que fue puesto en libertad por error en Sevilla

Publicado

el

AionSur carcel-moron-1 Buscan a un preso que fue puesto en libertad por error en Sevilla Sevilla Sucesos

Buscan a un preso que fue puesto en libertad por error en Sevilla

La magistrada del Juzgado de lo Penal número 13 de Sevilla, Bendición Pavón, ha dictado una providencia para ordenar la búsqueda y captura de un reo que salió en libertad del centro penitenciario de Sevilla I por un error.

Nunca se dio la orden

La magistrada hace constar en su providencia que nunca se ha dado orden de levantar la medida de seguridad de prisión provisional en la que se encontraba el procesado, cuya identidad se corresponde a las iniciales M.C.R.

De esta manera, cabe recordar que la juez emitió un escrito para que el centro penitenciario de Sevilla I remitiera explicaciones de por qué quedó libre un preso por error.

Publicidad

AionSur Para-aionsur Buscan a un preso que fue puesto en libertad por error en Sevilla Sevilla Sucesos

 

Bar Restaurante Montemayor dispone de una amplia variedad de tapas y platos para todos los gustos, compaginando innovación y tradición culinaria. Pol. Ind. La Vega, Avda. Montemayor, 10. Arahal (Sevilla).Tfno: 675 914 037 - 955 840 018

 

 

 

En ese escrito, fechado el 13 de mayo y al que tuvo acceso Europa Press, la magistrada solicita que se libre oficio para que el centro penitenciario de Sevilla I informe en qué condición quedó libre M.C.R., que se encontraba en prisión provisional comunicada y sin fianza, y que, asimismo, fue condenado a cuatro años de prisión por un delito de lesiones.

Asimismo, la juez “constando en libertad el penado”, pide que se le dé traslado, junto con la hoja histórico penal, al Ministerio Fiscal y a las partes “a fin de que en el plazo de cinco días”, informen al condenado sobre el cumplimiento de la pena privativa de libertad impuesta de cuatro años de prisión.

Periodista corresponsal de la Agencia EFE, diario.es, entre otros medios. Cubre principalmente Huelva y Sevilla en varios medios radiofónicos y prensa digital.

Más Leído