Connect with us

Mairena del Alcor

Buscan a un joven tras disparar contra la casa de su expareja en Mairena del Alcor

Publicado

el

AionSur MAIRENA Buscan a un joven tras disparar contra la casa de su expareja en Mairena del Alcor Mairena del Alcor Sucesos

Buscan a un joven tras disparar contra la casa de su expareja en Mairena del Alcor

La Guardia Civil ha iniciado un dispositivo de búsqueda y captura contra un hombre de unos 30 años de edad por supuestamente disparar en la fachada de la vivienda de su expareja en Mairena del Alcor (Sevilla).

Según han informado fuentes del Instituto Armado a Europa Press, se ha decretado la orden de captura de este individuo tras la denuncia presentada por su expareja en el Puesto de la Guardia Civil de Mairena. Por ello, se le busca como un presunto autor de un delito de violencia contra la mujer y de un posible delito de tenencia ilícita de armas.

El joven, que ya ha sido identificado y cuenta con antecedentes, se personó en la vivienda de su expareja y realizó a través de una pistola un total de 14 disparos a la fachada del edificio, tal y como ha adelantado ABC de Sevilla.

Periodista corresponsal de la Agencia EFE, diario.es, entre otros medios. Cubre principalmente Huelva y Sevilla en varios medios radiofónicos y prensa digital.

Más Leído