Mairena del Alcor
Buscan a un joven tras disparar contra la casa de su expareja en Mairena del Alcor
Buscan a un joven tras disparar contra la casa de su expareja en Mairena del Alcor
La Guardia Civil ha iniciado un dispositivo de búsqueda y captura contra un hombre de unos 30 años de edad por supuestamente disparar en la fachada de la vivienda de su expareja en Mairena del Alcor (Sevilla).
Según han informado fuentes del Instituto Armado a Europa Press, se ha decretado la orden de captura de este individuo tras la denuncia presentada por su expareja en el Puesto de la Guardia Civil de Mairena. Por ello, se le busca como un presunto autor de un delito de violencia contra la mujer y de un posible delito de tenencia ilícita de armas.
El joven, que ya ha sido identificado y cuenta con antecedentes, se personó en la vivienda de su expareja y realizó a través de una pistola un total de 14 disparos a la fachada del edificio, tal y como ha adelantado ABC de Sevilla.
-
Guillenahace 1 díaMuere un hombre atropellado en Guillena y el conductor se da a la fuga
-
Sucesoshace 11 horasEncuentran muerto a un niño de 10 años en su casa de Sevilla
-
Provinciahace 1 díaDesactivan un proyectil de la Guerra Civil hallado en La Puebla del Río
-
Provinciahace 1 díaMuere un vecino de Tomares por virus del Nilo
-
Arahalhace 1 díaLa Policía Local de Arahal intensifica la vigilancia del uso de cinturones por los niños
-
Economíahace 1 díaExpoalgodón vuelve a Lebrija el 30 de septiembre con su XIII edición
-
Sociedadhace 2 díasEl tiempo: El calor vuelve al galope
-
Castilleja de la Cuestahace 1 díaEl gazpacho provoca alcoholemia al volante, o eso aseguró un conductor en Castilleja de la Cuesta






