Connect with us

Arahal

Buscan a la propietaria de un collar encontrado durante un registro por drogas en Arahal

Publicado

el

AionSur collar-requisado-arahal-compressor Buscan a la propietaria de un collar encontrado durante un registro por drogas en Arahal Arahal Sucesos destacado

Buscan a la propietaria de un collar encontrado durante un registro por drogas en Arahal

AionSur ad114e83-13ba-4786-8358-ffd88fe92928-compressor Buscan a la propietaria de un collar encontrado durante un registro por drogas en Arahal Arahal Sucesos destacado

Los agentes de la Policía Local de Arahal han requisado a una vecina de la localidad un collar que “parece de oro”.  Hacen un llamamiento en sus redes para localizar a la propietaria.

El collar ha sido requisado sobre las 22:00 horas por los agentes del turno de noche en la calle Madrid, cuando se han identificado y registrado a esta mujer, conocida consumidora de estupefacientes de Arahal.

Pueden recogerlo en Jefatura

Según informa la Policía Local, el collar lo tenía en la mano la persona identificada cuando presuntamente se dedicaba a la venta de droga por lo que es posible que el comprador le haya pagado con esta joya.

El collar parece de oro y adornado con nueve monedas a juego. Está en la Jefatura de la Policía Local para su reconocimiento si aparece la propietaria.

 

La Policía Local de Arahal recupera de un contenedor una caja de herramientas robada 

Medio digital especializado en la Provincia de Sevilla y comarca. Aionsur.com, comunicación, publicidad y servicios para empresas.

Más Leído