Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

El Club Natación Utrera ha participado este sábado en el XXXIV Trofeo de natación “Ciudad de Dos Hermanas”, organizado por el club local.

En está ocasión, Utrera participaba con todo el grupo de nadadores federados, desde los prebenjamines hasta los infantiles con un total de 23 nadadores.

Los deportistas utreranos protagonizaron grandes momentos en la piscina nazarena. En especial, el del nadador Javier Zarco Martínez, obtuviendo su primera mínima de Andalucía en la 100m mariposa. Así, esta marca le da el pasaporte directo para los próximos Campeonatos autonómicos.

Este momento ha sido todo un reconocimiento al esfuerzo que ha venido realizando en estos últimos meses. Javier es un joven que llegó tarde a la natación de competición pero eso nunca le ha importado. En estos últimos años ha estado entrenando muy duro para que nunca se notara la diferencia con el resto de compañeros. Todo ese esfuerzo se ha visto reconocido con esta marca. Además, la consecución de la tan ansiada mínima ha sido toda una explosión de emociones, tanto para entrenadores y compañeros como para el grupo de padres que asistían al trofeo.

Desde el punto de vista deportivo, las benjamines del club, Pilar Bohórquez y María Fernández Lucenilla, consiguieron subirse al cajón de las medallas: Pilar en el 50 mariposa con el bronce y María en el 50 libres con la plata. Respecto a los infantiles, se consiguieron buenos resultados: Juan Carlos Bohórquez terminó primero y segundo en 100m mariposa y 100m libre, respectivamente. En femenino, Inmaculada Gomez terminó su prueba, 100m libre, en tercera posición y Eloísa Payán acabó en tercera posición en la prueba de 100m mariposa infantil

Al final de la jornada se disputaron los relevos benjamines y alevines. En esta ocasión el club participaba en tres relevos, siendo los resultados provechosos con una novena y cuarta plaza de lo nadadores masculinos y en el relevo formado por las niñas benjamines, Ana Villalba, Lucía García, Pilar Bohorquez y Maria Garcia consiguieron la plata en la prueba 4×50 libres.

Por último, destaca la actuación de Susana Pérez con una muy buena prueba en el 100m espalda, quedándose muy cerca de la mínima de Andalucía. los También en el 100m libre Jorge Pérez y Francisco Villalba se quedaron a unas décimas de la marca impuesta por la federación. Por último, Juan Carlos Huertas obtuvo dos buenas marcas en 100 m libre y 100 mariposa que le hicieron coronarse como el 4º mejor nadador infantil por puntos FINA.

 

 

( 1 visitas hoy 92.996 en total)

This site is protected by wp-copyrightpro.com

X