Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Antonio Rodríguez logró mínima para el Andaluz de verano. 

Utrera

El Club Natación Utrera (CNU) tuvo de nuevo un día intenso el pasado sábado. En esta ocasión, fueron los nadadores de la Escuela y de la Sección Adaptada los que tuvieron trabajo.

Por la mañana, las categorías más inferiores de la entidad utrerana participaron en las pruebas de la federación a través de la tercera jornada de los juegos municipales de la ciudad de Dos Hermanas, celebrada en la piscina de Montequinto. En esta cita, las pruebas realizadas fueron rea el 50 braza y 100 braza.

Utrera estuvo presente con doce nadadores que representaron estoicamente a su club. Fueron Alvaro Alonso, Pablo Moscoso, Pablo López, David Pino, Mara García, Carolina Pérez, Irene Domínguez, Jesus Troncoso, Iván Fidalgo, Sergio Zarco, Gonzalo Jiménez, Manuel fernandez y Daniela Carrasco. Estos consiguieron mejoras en sus marcas personales con respecto a sus tiempos anteriores. Además, el nadador Antonio Rodríguez logró batir la marca mínima (FAN) para su categoría que le permite estar en los Campeonatos de Andalucía del próximo verano.

Escuela de Natación. Foto: CNU

Por la tarde, fue el turno de la sesión de Natación Adaptada, la cual participó en la 1º Jornada de competición organizada en el Complejo Deportivo de San Pablo por el IMD Sevilla en 2018. En esta jornada, participaron, además de Utrera, los equipos de SpecialOlympic y Nadapta Sevilla.

Macarena Serrano y F. José Sánchez, recién llegados, lograron  resultados muy satisfactorios. Las pruebas que se nadaron fueron los 25 libres, 50 libres y 100 libres.

La próxima cita de esta sección será el Campeonato de España FEDDI que se celebrará en San Fernando (Cádiz) los días 9 y 10 de marzo.

( 1 visitas hoy 90.024 en total)

This site is protected by wp-copyrightpro.com

X