Connect with us

Arahal

Buen fin de semana del voleibol arahalense

El atacante Álvaro Gómez tuvo que jugar como colocador, realizando un partido correcto en este puesto, suficiente para que el equipo consiguiera la victoria por 1-3 contra el C.V. Manuel de Falla de Brenes

Publicado

el

AionSur Voley Buen fin de semana del voleibol arahalense Arahal Deportes

Buen fin de semana del voleibol arahalense

Publicidad

AionSur Banner-noticias-la-venta Buen fin de semana del voleibol arahalense Arahal Deportes

 

Panadería La Venta
Son artesanos. Elaboran pan y dulces a diario caseros. Destaca su pan de masa madre y el de nueces con miel. El pan de siempre y el de verdad, está en esta panadería de Arahal.
Avenida del Verdeo, 37. Arahal (Sevilla). Tlf: 955 842 376

 

 

El fin de semana dejó un buen balance para el voleibol de Arahal, con dos victorias y una derrota. En Armilla, el equipo sénior, a pesar de no contar con dos jugadores titulares, pudo afrontar el encuentro con decisión y con un objetivo final y único, que no podía ser otro que la victoria, consiguiendo un claro 0-3.

Al día siguiente, le tocaba el turno a los juveniles, igualmente mermados por las lesiones, que tuvieron que asumir la responsabilidad con jugadores que normalmente no cuentan con tanto minutos, máxime si se tiene en cuenta que en el transcurso del partido, el segundo colocador, Tirso, que estaba llevando el control del encuentro a la perfección, cayó lesionado por un esguince de tobillo.

Saltaron las alarmas en el banquillo arahalense al no contar con ningún otro jugador especializado en este puesto, y se tomó la decisión de sustituir al jugador lesionado por Álvaro Gómez (atacante), para desempeñar las funciones de colocador. Éste realiza un partido correcto en este puesto, suficiente para que el equipo consiguiera la victoria por 1-3 contra el C.V. Manuel de Falla de Brenes.

El tercer partido fue el disputados por los mas pequeños, los infantiles, que se enfrentaban al C.V. Manuel de Falla.
Fue un partido raro y difícil, que a pesar del optimismo antes de jugar se perdió, con los arahalenses sin encontrar en ningún momento su sitio.

Periodista corresponsal de la Agencia EFE, diario.es, entre otros medios. Cubre principalmente Huelva y Sevilla en varios medios radiofónicos y prensa digital.

Más Leído