Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

El Arahal FS vence 7-6 a Heliópolis en un excepcional partido y mantiene la cuarta plaza que le lleva, previsiblemente, a ascender de categoría.

A. SOLANO @alejandrosola11

El equipo durante un tiempo muerto. Foto: AI

 

Llega el fin de la temporada para el Arahal FS y lo hace con el objetivo cumplido. Al igual que hiciera una semana antes el otro equipo de fútbol sala de la localidad, el CD Polígono Norte FS, la entidad que dirige Antonio Carrillo ha alcanzado el reto marcado. Los arahalenses han logrado ser el segundo mejor equipo sevillano de su grupo (después de Multi-sports), lo que puede hacer que los arahalenses suban de categoría de cara a la próxima temporada.

Se da la circunstancia de que dos de los cuatro primeros clasificados son el Xerez Deportivo y el Jerez FS, por lo que ambos no contarían para el ascenso a Tercera Andaluza de la Delegación Sevillana. De ahí, que los blanquiazules hayan luchado con todos sus fuerzas por la cuarta plaza, objetivo que finalmente han conseguido.

No obstante, han tenido que pelear por él hasta el último minuto, ya que el pasado sábado se enfrentaban a Heliópolis FS, equipo que se encontraba quinto en la tabla con los mismos puntos. Los de José Luis Carrillo tenían que ganar o al menos empatar (el gol average particular les favorecía) pero los visitantes no se lo iban a poner nada fácil.

Y eso que comenzaron poniéndose por delante con de ventaja en los primeros minutos con tantos (David y Espi), pero los heliopolitanos se vinieron arriba y consiguieron empatar. David adelantó de nuevo a los locales, aunque Heliópolis lograría empatar a tres antes del descanso.

Imagen del encuentro. Foto: AI

 

 

En la segunda mitad, la igualdad se mantenía y los goles fueron cayendo de uno y otro lado. Los blanquiazules tomaban la ventaja con el segundo de Fofe pero poco después los sevillanos lograban empatar. Hasta que en el ecuador de este tiempo, los locales se pusieron perdiendo por primera vez. El marcador reflejaba un 4-5 que no servía a los arahalenses. Sin embargo, otra vez Fofe haría la igualada instantes después y empataba a 5.

Los blanquiverdes siguieron apretando y consiguieron adelantarse de nuevo a falta de 7 minutos para el final. La tensión subía en el Israel Rodríguez. La derrota dejaba sin posibilidades de ascenso a los de casa. Tres minutos pasaron con ese resultado hasta que David Solano empataba una vez más para los blanquiazules. Ahora el tiempo jugaba a su favor. Por eso, los visitantes se fueron al ataque con portero delantero, circunstancia que Dani aprovechó a 50 segundos para el final y poner la tranquilidad y la felicidad absoluta en la hinchada local.

El Arahal FS conseguía el objetivo. Con el pitido final, la plantilla estalló en júbilo y festejaron a lo grande este triunfo. Aunque aún no es oficial, la entidad celebró esta cuarta plaza como ascenso después de la gran temporada realizada a lo largo de todo el año.

Si finalmente llega la confirmación, el fútbol sala de Arahal puede presumir de una campaña increíble con este doblete de ascensos.

( 1 visitas hoy 92.996 en total)

This site is protected by wp-copyrightpro.com

X