Connect with us

Alcalá de Guadaíra

Bricomart abre nueva planta en Alcalá de Guadaíra tras invertir 14 millones

Publicado

el

AionSur Alcala-Bricomark Bricomart abre nueva planta en Alcalá de Guadaíra tras invertir 14 millones Alcalá de Guadaíra Empresas

Bricomart abre nueva planta en Alcalá de Guadaíra tras invertir 14 millones. El Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra ha mostrado su satisfacción porque las empresas sigan eligiendo Alcalá de Guadaíra para sus proyectos de implantación o ampliación.

Así lo demuestra la nueva planta de Bricomart en la ciudad que hoy ha sido inaugurada tras una inversión de 14 millones de euros y que mañana abrirá sus puertas al público.

La alcaldesa de la ciudad, Ana Isabel Jiménez, ha enfatizado que “el carácter industrial y empresarial de Alcalá de Guadaíra, hoy con 31 parques empresariales y 4.288 empresas, es una seña de identidad a lo largo de toda su historia”.

Una apuesta por el municipio

Jiménez ha agradecido personalmente “la apuesta de la firma por la ampliación de la planta en la propia ciudad y por lo que supone para el movimiento económico alcalareño de empresas colaboradoras en este nuevo proyecto”.

Asimismo, ha recordado que “es la industria un pilar esencial para el desarrollo y bienestar de los territorios y por ello que hay volcar esfuerzos para su revitalización y proyección”.

El almacén de Alcalá de Guadaíra representa un hito de especial relevancia en Bricomart, ya que fue el primero de la compañía en toda España, con el que comenzó su andadura hace ahora más de 12 años (10 octubre 2006). Desde entonces, Bricomart ha abierto hasta 22 nuevos almacenes más en todo el país.

AionSur para-web Bricomart abre nueva planta en Alcalá de Guadaíra tras invertir 14 millones Alcalá de Guadaíra Empresas

Publicidad:

Hispalis Hotel Restaurante. Siéntete como en casa con una cocina tradicional y mediterránea.

Autovía A-92, km 24. Mairena del Alcor (Sevilla). Tlf: 747 75 10 53
Hispalis

 

La nueva planta alcalareña abrirá sus puertas al público mañana 6 de marzo a partir de las 07:00 horas. Situado a escasos trescientos metros del anterior almacén, el espacio dispondrá de unos 8.600 metros de sala de venta, que se dividen en aproximadamente 5.500 metros cuadrados de venta interior, y unos 3.100 m de patio de materiales.

Además, el nuevo almacén dispondrá de más de 450 plazas de aparcamiento en superficie adaptadas para vehículos de gran volumen o con remolque.

El equipo de Alcalá, que se ha ampliado un 30 % superando los 120 colaboradores, seguirá ofreciendo asesoramiento profesional en el nuevo almacén. En la anterior tienda tenían 92 trabajadores en plantilla.

Periodista corresponsal de la Agencia EFE, diario.es, entre otros medios. Cubre principalmente Huelva y Sevilla en varios medios radiofónicos y prensa digital.

Más Leído

X