Aljarafe
Bordón 4, María Terremoto o Calambres «eligen» Gines este verano
El Ayuntamiento de Gines ‘saluda’ al verano dando a conocer una completa guía de actividades municipales para los meses de julio, agosto y septiembre. Con el título ‘Este verano elijo Gines’, la publicación engloba numerosas y variadas propuestas para la época estival 2021. Todas ellas están pensadas para el disfrute de personas de todas las edades sin necesidad de salir de la localidad.
Según informa el Consistorio, Gines va retomando así su característica actividad con propuestas abiertas y adaptadas a la situación actual. Siempre, con la aplicación del protocolo anti-covid según la normativa vigente en cada una de ellas.
Entre la variada programación cultural, deportiva y de ocio, se recogen diferentes actuaciones musicales en directo de afamados artistas del panorama nacional, como Bordón 4, María Terremoto, Maui, Calambres o Amigos de Gines, entre otros.
‘Jueves al sol’
Además, se detalla cada jornada del ciclo ‘Miércoles de cine’, y las salidas a la playa, ‘Jueves al Sol’. Así como el VI Campus Polideportivo Educativo ‘Sun Gines’ y refrescantes propuestas en la piscina recreativa de verano y en los Juegos del Agua del Parque municipal.
Gracias a lo anterior, Gines presenta una inmejorable oferta para que sus vecinos y vecinas disfruten del verano en la localidad abriendo para ello un abanico repleto de opciones.
La guía completa puede consultarse en la página web municipal del Ayuntamiento de Gines, en este enlace.
-
Carmonahace 3 días
Muere el conductor de un camión en un accidente en la A-4 en Carmona
-
Sociedadhace 2 días
Activado un aviso amarillo por lluvias en la Campiña sevillana
-
Huévar del Aljarafehace 3 días
Detenido el autor de varios robos en locales y vehículos de Huévar del Aljarafe
-
Sucesoshace 3 días
La Guardia Civil recupera 20 cerdos ibéricos robados en Constantina
-
Alcalá de Guadaírahace 2 días
Alcalá de Guadaíra pone en marcha la primera Escuela de Empleo Juvenil
-
Marchenahace 3 días
Una ruta turística recorrerá los rincones de la saeta en Marchena
-
Culturahace 2 días
Ana de Caro confía sus nuevas imágenes promocionales a Crisel Studio
-
Culturahace 2 días
La nueva colección de ‘El Álbum de Cromos de la Semana Santa de Huelva’ ya está disponible