El BOP publica los nombramientos de los tres nuevos bomberos del parque de Arahal - Aion Sur, periódico digital de información general
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Arahal

El Boletín Oficial de la Provincia de Sevilla publica hoy el nombramiento de los tres nuevos bomberos funcionarios interinos del parque municipal de Arahal, que fue aprobada el pasado 27 de julio.

La publicación se realiza “vista la Convocatoria pública para la provisión interina, mediante el procedimiento de concurso – oposición, de plazas de Bomberos vacantes en la plantilla de funcionarios de este Excmo. Ayuntamiento, encuadradas en la escala de Administración Especial, subescala de Servicios Especiales, clase Extinción de Incendios, categoría Bombero, dotada con las retribuciones básicas correspondientes al grupo funcionarial C2 (B.O.P. Nº 284 de 10 de diciembre de 2014)”.

Por ello, “vista la propuesta final del Tribunal Calificador en relación con las pruebas de selección para proveer de forma interina las mencionadas plazas”y “la bolsa de funcionarios interinos constituida a partir del citado proceso selectivo”, se realizan los nuevos nombramientos “resultando que han cesado, por motivos particulares, tres bomberos interinos de este Ayuntamiento, siendo absolutamente necesario continuar prestando el Servicio de Extinción de Incendios”.

Así, se nombran funcionarios interinos a los tres bomberos “con los derechos y obligaciones inherentes a dicho cargo”, en una resolución firmada por el alcalde, Miguel Ángel Márquez.

( 1 visitas hoy 76.418 en total)

This site is protected by wp-copyrightpro.com

X