Boda en Arahal de Juanfran, el jugador del Deportivo de La Coruña - Aion Sur, periódico digital de información general
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

CRÓNICA SOCIAL

El futbolista ha contraído matrimonio con su novia, la joven arahalense Laura García Montes, en la Parroquia Santa María Magdalena

AIONSur Arahal

El futbolista del Deportivo de La Coruña, Juan Francisco Moreno Fuertes (Madrid, 1988), más conocido como JuanFran, se ha casado hoy con Laura García Montes, una joven arahalense. A la ceremonia, que se ha celebrado en la Parroquia Santa María Magdalena de Arahal, han asistido familiares y amigos de ambos cónyugues y una parte de la plantilla del equipo gallego.

El futbolista juega en la actualidad en el Deportivo de La Coruña, cedido por el Watford F.C. Puede ocupar las posiciones tanto de lateral derecho como de interior derecho. Acaba de terminar la temporada. El jugador se ha criado en la cantera del Real Madrid y también pasó por el Real Betis Balompié, temporada en la que conoció a Laura García, su ya esposa.

 

<a href="https://flic.kr/s/aHskXdQxp1" target="_blank">Click to View</a>

 

Con 44 º de temperatura, en plena ola de calor, el novio ha llegado a la puerta de la iglesia a las 6 de la tarde en un precioso coche antiguo, color beige, acompañado de su madre y madrina de boda. El azul ha sido el color del traje elegido por el novio, con corbata en distintos tonos también de azul con dibujos de rombos.

La familia ya esperaba dentro de la iglesia, único lugar habitable en ese momento. El futbolista cogió a su niña en brazos nada más bajarse del coche. La novia llegó unos 15 minutos más tarde, en el mismo coche, acompañada de su padre. Con un precioso vestido de encajes y transparencias, escote de pico por delante y detrás. Diadema de flores en el pelo que acababa en un moño bajo desde donde salía un largo velo.

Ha sido una ceremonia sencilla oficiada por el párroco Álvaro Román. Una amiga de la infancia de la novia le dedicó unas palabras a ambos, cargadas de recuerdos y buenos deseos. Después de las fotos de rigor dentro de la iglesia, con familia y amigos, un dúo musical que los había acompañado durante la ceremonia, cantó la última canción en la puerta para inmediatamente después recibir la lluvia de pétalos de flor y arroz.

La celebración será en el La Huerta Catering de Arahal, una preciosa y antigua hacienda que su propietario Francisco García ha convertido en uno de las mejores instalaciones de la provincia.

Allí se darán cita durante la tarde más amigos y familia de JuanFran y Laura, para desearles felicidad para su nueva vida.

( 1 visitas hoy 76.467 en total)

This site is protected by wp-copyrightpro.com

X