Connect with us

Política

Benjumea (Cs): “El sector turístico vuelve por fin al sitio que le corresponde”

Los diputados de Ciudadanos en la Diputación de Sevilla, Manuel Benjumea y Carmen Santa María, han visitado hoy la Feria Internacional del Turismo, FITUR, para dar su apoyo a la provincia sevillana en su presencia en esta cita.

Benjumea ha destacado que es “una alegría que se celebre esta edición, después de que el covid nos haya tenido maniatados, y el sector turístico ha sufrido mucho”.

Una cita presencial

“Es muy importante para las políticas de Ciudadanos en la Diputación y en la Junta de Andalucía que la feria se celebre y sea presencial”, ha dicho, para destacar “la ilusión y la esperanza, que es lo que impregna a todo el mundo, porque estamos viendo que el sector por fin va a volver al sitio que le corresponde”.

Los dos diputados provinciales han recibido al consejero Juan Marín a su llegada al stand de la provincia de Sevilla, y han departido con él durante varios minutos comentando la actualidad de la Comunidad andaluza.

Periodista corresponsal de la Agencia EFE, El Correo de Andalucía, eldiario.es... entre otros medios. Cubre principalmente Huelva y Sevilla en varios medios radiofónicos y prensa digital.

Publicidad

Lo Más Leído Hoy