Connect with us

Gerena

Un bar regalará hamburguesas durante la visita de Obama a quien acredite que ha estado en EEUU

Publicado

el

Pie de foto: Francisco José Alanís -segundo por la izquierda- con parte de su equipo. Foto: F.C.

Fermín CABANILLAS. Gerena.
Un bar de la localidad sevillana de Gerena, “Casa Chico”, servirá gratis hamburguesas durante la visita de Barack Obama a Sevilla a todas las personas que acrediten con una fotografía que han estado en Estados Unidos, como una forma particular de conmemorar la visita del presidente estadounidense.
El gerente del establecimiento, Francisco José Alanís, ha dicho que se trata de una iniciativa alcanzada por su equipo “cuando pensamos en algo original para celebrar la visita de la persona más poderosa del mundo, algo que no se puede dejar pasar”, por lo que idearon “algo a medio camino entre el homenaje al presidente americano y a su pueblo al mismo tiempo”.
Alanís ha indicado que la idea consiste en que se sirva una hamburguesa simple a toda persona que demuestre con una foto que ha estado en Estados Unidos, “pero hemos elegido una ciudad identificable por todos, de modo que tendrá que aportar una foto de algún rincón de Nueva York, y de modo inmediato se le pondrá la hamburguesa completamente gratis”.
Ha añadido que en el caso de que sea una pareja, “obviamente serán dos hamburguesas”, para bromear señalando que “si la foto es de grupo, habrá que ver claramente que los que salen en la fotografía son los que están en el bar en ese momento”.
Ha concretado, además que la idea se aplicará “desde el momento en que se informe oficialmente de que Obama está en la provincia de Sevilla y hasta que se marche”, aunque “tendremos un poco de mano ancha, y la prolongaremos si tiene éxito durante un par de horas desde que se vaya”.
Preguntado sobre si está dispuesto a invitar al propio Obama en el caso de que su idea llegue a él mismo, ha señalado que sí, pero “obviamente tendrá que enseñar una foto que demuestre que ha estado en Nueva York, aunque en su caso puede que nos fiemos de su palabra”, ha dicho.
Este establecimiento se hizo popular hace un año cuando inició una campaña que aún sigue, consistente en nombre a sus tapas con el apelativo en Twitter de sus seguidores en la red social, además de que esta misma semana, desde el próximo viernes, una de sus tapas se llamará @barackobama, “posiblemente una de nuestras hamburguesas”, ha terminado.

Periodista. Directora y editora de aionsur.com desde 2012. Corresponsal Campiña y Sierra Sur de ABC y responsable de textos de pitagorasfotos.com

Click para comentar
Publicidad

Lo Más Leído Hoy