Agenda
Bañarse en cerveza ya es posible en el primer Beer Spa que abre en Huelva
El próximo jueves 13 de abril, a las 13.30 horas, se realizará la inauguración del primer Beer Spa de la provincia de Huelva. Se trata de un centro de bienestar que ofrece a sus clientes la experiencia única de bañarse en cerveza, además de tratamientos medicinales y terapéuticos realizados con la misma materia prima.
De esta forma, el hotel ‘Ohtels’ de Islantilla ofrecerá a sus clientes una «experiencia única» que también incluye «tratamientos medicinales y terapéuticos realizados con la misma materia prima», además de degustaciones de cerveza durante las sesiones.
En este sentido, además de baños mediante la introducción en un barril de burbujas con cerveza (agua, lúpulo, malta y levadura), habrá una sauna de cerveza, zona de relax en cama de cebada, masajes en espalda o piernas realizado con aceite corporal de lúpulo y levadura, o degustaciones de cervezas especiales guiadas por un catador profesional.
Beer Spa es un nuevo concepto de spa, en el que se aúna la balneoterapia con las propiedades beneficiosas de la cerveza. Incorpora una serie de servicios y tratamientos realizados, todos ellos, con productos que componen la cerveza, como son la cebada/malta, el lúpulo y la levadura.
-
Arahalhace 2 días
Un pasajero se hace con un autobús y salva a los viajeros a su paso por Arahal
-
Arahalhace 1 día
El Ayuntamiento de Arahal felicita a los que impidieron el accidente de autobús en la A-92
-
Castilleja de la Cuestahace 2 días
URGENTE: Se busca a una mujer desaparecida en Castilleja de la Cuesta
-
Semana Santahace 3 horas
La imagen viral de la Semana Santa: un nazareno de El Cerro entrega una estampita a un refugiado africano
-
Sociedadhace 2 días
Los bomberos son avisados para abrir una caja fuerte requisada en San Juan de Aznalfarache
-
Los Palacioshace 1 día
Cae una red que vendía coches ilegalmente desde Los Palacios y Villafranca
-
Sevillahace 2 días
Pacma lamenta la «vergüenza de gestión» que ha terminado con matar al ficus de San Jacinto
-
Sociedadhace 2 días
Profesionales de la salud advierten de los problemas que pueden sufrir los costaleros