Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Foto: AION Basket Arahal

Los blanquiazules consiguen el objetivo de estar en los play off al ganar los encuentros del fin de semana.

Objetivo cumplido, de momento. El AION Basket Arahal jugará las eliminatorias de ascenso a Primera Provincial.

Tras no protagonizar una gran primera fase del campeonato, los de Raúl Gamboa querían salvar la temporada siendo líderes del grupo A3 en la segunda parte de la Liga. Era la única vía para seguir optando a pelear por el ascenso hasta última hora.

El envite no ha sido fácil pero finalmente ha sido posible gracias a dos victorias consecutivas en menos de 24 horas en el “Israel Rodríguez”.

La primera y más importante llegaba el sábado ante el líder Gelves. Los blanquiazules, segundos, tenían que ganar por una diferencia de 8 puntos si querían arrebatarle la primera posición al conjunto del Aljarafe.

Y así, lo hicieron. Los locales,  a pesar de varias bajas por lesión, consiguieron derrotar a su adversario por diferencia final de 32 puntos (77-45).

Un día después, con el liderato alcanzado había que refrendarlo recibiendo al colista, el Estudiantes de Espartinas. En este caso, el marcador fue más ajustado (57-48) pero la victoria se quedó en casa y, por tanto, la clasificación para los cuartos de final.

Ahora, toca seguir trabajando y medirse al ATICA SEVILLA C.B. CORIA en los cuartos. La fase final está en juego y la oportunidad de continuar luchando por el ascenso hasta última hora. Solo el campeón ascenderá, un propósito que el AION Basket Arahal perseguirá un año más.

( 1 visitas hoy 89.955 en total)

This site is protected by wp-copyrightpro.com

X