Camas
Baile solidario contra las enfermedades raras en Camas
Se ha habilitado una fila cero para quien desee asimismo realizar aportaciones
Baile solidario contra las enfermedades raras en Camas
[la_prieta]
El próximo 10 de noviembre tendrá lugar en Camas (Sevilla) una convivencia de baile solidaria a beneficio de la Asociación de Enfermedades Raras D´Genes, organizada por Mi Manuela.
La jornada se iniciará a las 11:00 horas e incluirá paella y aperitivos gratis, sorteos, animaciones, baile social y cinco talleres de baile de bachata, salsa, cha-ch-cha, kizomba y samba.
El importe que se recaude con los talleres, sorteos y patrocinadores será destinado de manera íntegra a D´Genes. Asimismo, se ha habilitado una fila cero para quien desee asimismo realizar aportaciones. Cada taller tiene un precio de asistencia de 5 euros, mientras que el precio del pase completo se ha fijado en 20 euros.
La Asociación D’Genes está compuesta por afectados por una Enfermedad Rara, familiares y profesionales de varios ámbitos. Trabaja con el propósito de crear un espacio socio-sanitario que además sirva de intercambio y convivencia entre los interesados,
-
Arahalhace 1 día
Siete detenidos en una operación contra el narcotráfico en Arahal
-
Arahalhace 14 horas
Ya son ocho los detenidos en la operación contra el narcotráfico en Arahal, uno de ellos menor de edad
-
Provinciahace 2 días
Recuperan los objetos robados la pasada semana en el cementerio de Los Corrales
-
Arahalhace 11 horas
La nave encontrada en Arahal por la Policía surtía a narcolanchas de Huelva, Cádiz y Málaga
-
Gerenahace 3 días
Gerena vuelve a ser epicentro nacional del corte de jamón
-
Arahalhace 2 días
La Policía Local de Arahal localiza un coche robado
-
Sociedadhace 2 días
Marta Quintero brilla en la alfombra roja del South International Series Festival de Cádiz en el homenaje a Paco León
-
Huelvahace 2 días
El joven de Isla Cristina Jonathan Ramírez Cárdenas consigue el doctorado Cum Laude en Química