Connect with us

Sierra Sur

Badolatosa cuenta ya con un nuevo tanatorio

Publicado

el

AionSur inauguracion-tanatorio-Badolatosa Badolatosa cuenta ya con un nuevo tanatorio Sierra Sur

Badolatosa cuenta ya con un nuevo tanatorio. Se inauguró este viernes, 15 de febrero, a las siete y media de la tarde. Las instalaciones serán gestionadas por la empresa García Secilla, S.L.. Un acto que congregó, junto al equipo de gobierno municipal y a la empresa gestora, a representantes de la mayoría de los colectivos y asociaciones locales y a alcaldes de municipios vecinos.

El acto dio comienzo con el corte de la cinta inaugural por parte del alcalde de Badolatosa, Antonio Manuel González, y Miguel García, propietario de la empresa García Secilla, S.L. Seguidamente, en el interior del mismo, fue el párroco David Rizo quien procedió a la bendición del mismo.

AionSur formacion-2g Badolatosa cuenta ya con un nuevo tanatorio Sierra Sur

Publicidad:

2G Consultores. Formación y Empleo. Los cursos más avanzados que necesitas en tu empresa. Ctra. Villamartín, nave 31. Arahal (Sevilla). Tlf: 955840398 2gconsultores

 

Asimismo fue descubierta la placa inaugural, momento para el que se contó también con la colaboración del concejal de Sanidad del Ayuntamiento de Badolatosa, Custodio Borrego. Después, hubo una breve ronda de intervenciones por parte de la empresa gestora, que concluyó con unas palabras del alcalde. Por último, se visitaron las instalaciones del mismo.

Un presupuesto de 300.000 euros

Durante su intervención, el alcalde agradeció la colaboración entre la Junta de Andalucía, la Diputación, el Ayuntamiento y la empresa gestora para hacer realidad este tanatorio. Se trata, dijo, de “un tema prioritario entre los proyectos del actual equipo de gobierno, por ser un servicio muy necesario y altamente demandado por los vecinos, tanto de Badolatosa como de Corcoya, que hasta ahora tenían que desplazarse a localidades cercanas para disponer del mismo”.

García Secilla, S.L. es una empresa con más de 40 años de experiencia en el sector. Su representante agradeció la confianza depositada en ellos para la gestión de este tanatorio, que dispone de dos salas de velatorio y cuenta “con las máximas prestaciones acorde a las exigencias del siglo XXI en este tipo de instalaciones”.

Cabe recordar que el nuevo tanatorio ha sido financiado con fondos PER y aportaciones del Ayuntamiento y ha supuesto una inversión total de unos 300.000 Euros. Está ubicado en la carretera de Casariche a Jauja, junto al cementerio municipal.

Medio digital especializado en la Provincia de Sevilla y comarca. Aionsur.com, comunicación, publicidad y servicios para empresas.

Más Leído

X