Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

 

AIONSur Paradas

El Ayuntamiento de Paradas y la Asociación de Cooperación Internacional “LA MANDIOKA” de la localidad, apoyados por la Diputación de Sevilla, han realizado una inversión fundamental para mejorar las condiciones de trabajo en los proyectos que están ejecutando en Beni: la adquisición de un vehículo de transporte.

Beni es la capital del Sector Administrativo de Ruwenzori que, aunque se encuentra en la República Democrática del Congo, es un sector rodeado casi totalmente por el Parque Nacional de Virunga y la montaña Ruwenzori, quedando económicamente dependiente de Uganda.

Según informa el Ayuntamiento de Paradas, el vehículo servirá para transportar los materiales pesados propios de segunda mano, que una vez finalizadas las obras, se ofrecerá a familias y organizaciones para la realización de proyectos concretos de interés comunitario. Con esta actuación se abaratarán gastos, permitiendo acelerar las obras de construcción de Escuelas y Centros de Salud que estas entidades están desarrollando actualmente.

( 1 visitas hoy 36.312 en total)

This site is protected by wp-copyrightpro.com

X