Sin categoría
El Ayuntamiento organiza sesiones para informar del Programa Emple@Joven
La Delegación Municipal de Recursos Humanos va a llevar a cabo en los próximos días sesiones informativas sobre cómo participar en el Programa Emple@Joven. Para asistir a estas, los interesados pueden inscribirse en el Espacio Creativo Joven (por detrás del Teatro Municipal).
Dicho programa va dirigido a las personas entre 18 y 29 años que quieran tener la oportunidad de trabajar en Arahal con un contrato de 6 meses. Para acogerse a él es imprescindible estar dado de alta en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil y tener actualizada la tarjeta de demanda de empleo.
Los requisitos con carácter previo para darse de alta en este Sistema son los siguientes:
– No haber trabajado en los 30 días naturales anteriores a la fecha de presentación de la solicitud.
– No haber recibido acciones educativas que conlleven más de 40 horas mensuales en los últimos 90 días naturales anteriores a la fecha de presentación de la solicitud.
Los puestos y categorías que se ofertarán en Emple@Joven los puedes consultar en la imágen que ilustra esta información.
-
Sociedadhace 2 días
Adiós a Luis Cadena, el creador de la cesta de la Venta El Paisano
-
Huelvahace 3 días
El día en que el papa Francisco recibió una foto de la Virgen de la Bella
-
Mairena del Alcorhace 2 días
El cupón de la ONCE reparte más de 800.000 euros en Mairena del Alcor
-
Dos Hermanashace 1 día
La Junta reclama a una empresa de catering que mejore la comida que da a escolares de Dos Hermanas
-
Sociedadhace 2 días
Una agresión machista será vista por un juzgado de instrucción porque el presunto autor se cambió de género
-
Sevillahace 3 días
Transportes inicia la rehabilitación del firme de la A-66, la A-4 y la A-49 en Sevilla con una inversión de 4,8 millones de euros
-
Arahalhace 3 días
Arranca la XVI Semana de la Salud de Arahal
-
Paradashace 5 horas
El alcalde de Paradas desatiende la petición de aparcamientos de movilidad reducida