Connect with us

Dos Hermanas

Aviso del alcalde de Dos Hermanas al presidente de la Diputación: “Debe dar paso a un lado”

Publicado

el

AionSur toscano Aviso del alcalde de Dos Hermanas al presidente de la Diputación: "Debe dar paso a un lado" Dos Hermanas Política

Aviso del alcalde de Dos Hermanas al presidente de la Diputación: “Debe dar paso a un lado”. Ha considerado este lunes que el actual presidente de la Diputación, Fernando Rodríguez Villalobos, de una manera “generosa” debería dar un “paso a un lado” y posibilitar el “relevo” en la presidencia.

Posibilitaría, sin duda, una “mayor sintonía” entre las direcciones del partido regional, provincial y federal.

“Han apoyado a Sánchez”

Toscano ha considerado que el resultado de los procesos electorales que se han desarrollado en el último mes, las generales del 28 de abril y las municipales y europeas de ayer, tendrá que tener sus “consecuencias”, después de que se haya puesto de manifiesto un claro “refrendo popular” al PSOE que lidera Pedro Sánchez.

Publicidad

 

Bar Restaurante Montemayor. Pol. Ind. Huertordoñez Arahal (Sevilla).

Tfno: 675 914 037 - 955 840 018.

AionSur Para-aionsur Aviso del alcalde de Dos Hermanas al presidente de la Diputación: "Debe dar paso a un lado" Dos Hermanas Política

 

 

Y una de esas consecuencias, en su opinión, es que la actual dirección andaluza del PSOE, que en su día “originó las divisiones y tensiones”, se ponga en una “mayor sintonía” con Ferraz. Esa mayor sintonía pasa, según ha añadido, por que, por ejemplo, las personas que vayan a estar al frente de instituciones que están pendientes de configurarse, como es el caso de la diputaciones, a través del diálogo y con comprensión, estén claramente “en línea” con la dirección federal.

En este sentido, ha considerado que el hecho de que Villalobos, de una “manera generosa”, diera un “paso al lado” y no volviera a optar a presidir la Diputación, posibilitaría esa “mayor sintonía” entre Andalucía, Sevilla y la dirección federal.

Tras los resultados de las dos últimas convocatorias electorales, según ha recalcado, “hay que tratar de que las direcciones andaluza y de Sevilla sintonicen mejor con la dirección federal, en todos los aspectos, en el fondo y en las formas”.

Periodista corresponsal de la Agencia EFE, diario.es, entre otros medios. Cubre principalmente Huelva y Sevilla en varios medios radiofónicos y prensa digital.

Más Leído