Arahal
Aurora Vargas, premio ‘Verde que te quiero verde’ del festival ‘Al Gurugú’ de Arahal
La reconocida cantaora sevillana Aurora Vargas será la galardonada con el prestigioso premio “Verde que te quiero Verde” que otorga el municipio de Arahal en el marco de su Festival Al Gurugú.
Aurora Vargas Vargas, recibirá este reconocimiento a su dilatada y destacada trayectoria en el mundo del flamenco. El galardón, concedido por el Memorial Niña de los Peines “Al gurugú”, subraya la profunda huella que la artista ha dejado en el género jondo y en la música flamenca en general.
La entrega del premio tendrá lugar el sábado 14 de junio en el Teatro Municipal de Arahal.
Comunicado oficialmente
La noticia fue comunicada en el día de ayer a la artista por el alcalde de Arahal, Paco Brenes y el primer teniente de alcalde, Alberto Sanromán, quienes pudieron constatar la alegría, emoción y agradecimiento con el que Aurora Vargas recibió la distinción.
Como símbolo de este reconocimiento, Aurora Vargas incorporará a su vitrina de premios el busto de Pastora Pavón, la Niña de los Peines, que cada año entrega el Ayuntamiento de Arahal.
-
Arahalhace 2 días
Un pasajero se hace con un autobús y salva a los viajeros a su paso por Arahal
-
Arahalhace 22 horas
El Ayuntamiento de Arahal felicita a los que impidieron el accidente de autobús en la A-92
-
Castilleja de la Cuestahace 1 día
URGENTE: Se busca a una mujer desaparecida en Castilleja de la Cuesta
-
Sociedadhace 2 días
Los bomberos son avisados para abrir una caja fuerte requisada en San Juan de Aznalfarache
-
Sevillahace 2 días
Pacma lamenta la «vergüenza de gestión» que ha terminado con matar al ficus de San Jacinto
-
Los Palacioshace 1 día
Cae una red que vendía coches ilegalmente desde Los Palacios y Villafranca
-
Sociedadhace 2 días
Profesionales de la salud advierten de los problemas que pueden sufrir los costaleros
-
Castilleja de la Cuestahace 2 días
Un herido en un accidente en Castilleja de la Cuesta