Coronavirus
Aumentan los ingresos por covid a tres días de dejar de usar la mascarilla
La Consejería de Salud y Familias informa de que, actualmente, 609 pacientes confirmados con COVID-19 permanecen ingresados en los hospitales andaluces. De ellos, 143 se encuentran en UCI.
Así, a tres días de que se deje de usar la mascarilla en las calles, hay 14 personas más en las últimas 24 horas ingresadas, de las que 143 se encuentran en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), una más que este lunes.
Por provincias: en Almería (21 hospitalizaciones, de las que 3 en UCI), Cádiz (60 hospitalizaciones, de las que 9 en UCI), Córdoba (89 hospitalizaciones, de las que 26 en UCI), Granada (78 hospitalizaciones, de las que 21 en UCI), Huelva (35 hospitalizaciones, de las que 8 en UCI), Jaén (83 hospitalizaciones, de las que 20 en UCI), Málaga (93 hospitalizaciones, de las que 9 en UCI) y Sevilla (150 hospitalizaciones, de las que 47 en UCI).
Test rápidos covid
La Dirección General de Atención Sociosanitaria ha realizado un total de 7.976.823 pruebas realizadas de las que 3.873.565 son PCR y 2.575.202 test de antígenos. El resto son 1.052.462 test serológicos rápidos; y test serológicos no rápidos: 478.594.
Por su parte, el 98,95 % de los centros educativos andaluces están libres de coronavirus. Cierres totales o parciales y reaperturas a 21 de junio: ningún cierre completo de centros (de 7.099 centros, un 0 %), 82 aulas (de 78.024 aulas, un 0,10 %) y 72 reaperturas.
-
Arahalhace 2 días
La Policía Local de Arahal despide a José Pérez Sánchez y recuerda su labor en el pueblo
-
Arahalhace 2 días
Cuatro detenidos por el robo de toneladas de aceitunas en Arahal y su entorno
-
Paradashace 1 día
Roban la réplica de un cuadro de El Greco que se conserva en la parroquia de Paradas
-
Sociedadhace 3 días
Trasladan a Sevilla desde Gran Canaria a un bebé prematuro en un avión medicalizado
-
Economíahace 3 días
Autorizan el uso de 429 hectómetros cúbicos de aguas depuradas para regadíos en Marchena y La Puebla de Cazalla
-
Guillenahace 3 días
Tres mujeres serán los Reyes Magos en la cabalgata de Guillena
-
Mairena del Aljarafehace 2 días
Mairena del Aljarafe abre su Campus de Conciliación de Navidad
-
Sociedadhace 3 días
Lotería de Navidad: sale un cuarto premio, el 25508










