Connect with us

Campiña Morón y Marchena

Aumenta el número de curados de COVID-19 en los municipios de la Campiña  

Publicado

el

AionSur IMG_9231 Aumenta el número de curados de COVID-19 en los municipios de la Campiña   Campiña Morón y Marchena destacado

Aumenta el número de curados de COVID-19 en los municipios de la Campiña

AionSur pñb Aumenta el número de curados de COVID-19 en los municipios de la Campiña   Campiña Morón y Marchena destacado

Publicidad:

Grupo PÑB, asesoría & negocios. Discreción, profesionalidad, garantía para que tu empresa no tenga sobresaltos. En Arahal (Sevilla), calle Madre de Dios 81. Teléfono: 954841403

 

Aumenta el número de curados de COVID-19 en los municipios de la Campiña. Las cifras sobre personas curadas de COVID-19 con las que se llega al fin de semana son esperanzadoras en la comarca de la Campiña sevillana, comprendida por los municipios de Arahal, Marchena y Paradas. Para empezar no hay datos de nuevos casos confirmados en los últimos 14 días.

El segundo dato esperanzador es que han aumentado en las dos últimas semana el número de personas curadas. Paradas sólo cuenta ya con tres casos de contagios. En este municipio de que apenas alcanza los 7000 habitantes (exactamente 6908) han fallecido por coronavirus 4 personas de 29 contagios totales. La cifra actuales ofrecidas por la Junta de Andalucía indican que se han curado ya 22.

Marchena y Arahal

En Marchena el número de personas contagiadas ha sido de 36, de las que han fallecido 8. Actualmente quedan sólo cinco personas que siguen en alguna fase de la enfermedad.

Arahal es el municipio de la Campiña que cuenta con más personas contagiadas a esta altura de la pandemia, pero hay que tener en cuenta que ha partido de una cifra iniciar de 65 personas confirmadas como casos de COVID-19, con 12 fallecimientos. También es donde hay el mayor número de curados, un total de 38 personas por lo que en la actualidad sólo padecen la enfermedad 15 personas.

El principal foco de contagio ha sido la Residencia de Ancianos Madre Encarnación, instalaciones  donde además se han dado el mayor número de fallecidos.

Según fuentes municipales, que tienen conocimiento de la identidad de las personas que han pasado por la enfermedad, las familias con casos confirmados que no tienen nada que ver con al Residencia, se han contagiado fuera de la localidad a causa principalmente de su trabajo.

 

Fallece el octavo vecino de Marchena víctima de coronavirus

Más Leído