Connect with us

Deportes

Atletas de la comarca probarán la nueva pista de atletismo de Marchena

Publicado

el

AionSur pista-atletismo-Estepa Atletas de la comarca probarán la nueva pista de atletismo de Marchena Deportes Marchena

Atletas de la comarca probarán la nueva pista de atletismo de Marchena.

Un grupo de atletas de la comarca, que tienen en su palmarés importantes premios a nivel regional y nacional, serán los encargados de probar la nueva pista de atletismo de Marchena, ubicadas en el complejo deportivo “Miguelete”. Sera este miércoles, 7 de agosto, a partir de las 8 de la tarde.

Entre los atletas invitados por la delegación de Deportes del Ayuntamiento de Marchena, están las corredoras locales hermanas Rueda, Esperanza y María, Jesús Brenes “Motita” y Javier Carrasco (Arahal), José García, Antonio Burgos,  y el cubano Mauri Surel Castillo, todos campeones en pruebas importantes. Además del Club Marathón Marchena.

Según el delegado de Deportes, José María López Estepa, “quién mejor que estos atletas que han participado en cientos de pruebas de todo tipo, para probar la nueva pista”. Les interesa saber su opinión desde el punto de vista profesional, por eso los han invitado un mes antes de la inauguración de las instalaciones prevista para el próximo 7 de septiembre, sábado.

Además de la pista, en las instalaciones deportivas también se han construido un rocódromo. El complejo está situado frente al campo de fútbol de la localidad e incluye también un campo de fútbol de césped que fue inaugurado hace un año.

AionSur coviran Atletas de la comarca probarán la nueva pista de atletismo de Marchena Deportes Marchena

Publicidad:

MAGOSA COVIRÁN. Su supermercado de barrio. Con promociones y grandes descuentos todas las semanas. Tres supermercado a tu servicio: C/ Málaga, 8.C/ Madrid, 94. Tlf: 955840006 MARCHENA C/ Madre de Dios, 5. Tlf: 954844077 Supermagosa

 

Periodista. Directora y editora de aionsur.com desde 2012. Corresponsal Campiña y Sierra Sur de ABC y responsable de textos de pitagorasfotos.com

Publicidad

Más Leído