Connect with us

Sucesos

Así de bien preparados iban dos individuos a las fiestas de Santiponce

Dos navajas de grandes dimensiones para ir de fiesta. Cada cual entiende las fiestas como quiere, pero lo que la Policía Local de Santiponce decomisó en días pasados no parece lo más adecuado para celebrar una cita como la de días pasados en la localidad.

Los agentes han tenido que decomisar dos armas blancas durante las fiestas patronales de la localidad, ya que otros tantos individuos las llevaban ocultas y paseaban entre la gente con ellas en la ropa como un complemento más para acudir a la cita festiva.

Vigilancia en las fiestas

En sus redes sociales oficiales, los agentes han informado de que las armas fueron decomisadas durante la vigilancia del buen transcurrir de las fiestas. Fue dentro del dispositivo montado por el cuerpo policial.

Dos de ellas fueron decomisadas debido a sus características y a la peligrosidad que suponía su tenencia en la celebración.

«La tengo para defenderme»

La Policía informa, además, de que algunos argumentos esgrimidos para llevar el arma encima eran, como poco, llamativos. Aseguraba que “la tengo para defenderme porque no te puedes fiar de nadie”, uno de los individuos. Fue en el momento en que la Policía le quitó una navaja de un tamaño importante.

“No parece la mejor carta de presentación cuando te localizan una navaja de grandes dimensiones”, explican los agentes.

Periodista corresponsal de la Agencia EFE, El Correo de Andalucía, eldiario.es... entre otros medios. Cubre principalmente Huelva y Sevilla en varios medios radiofónicos y prensa digital.

Publicidad
Click para comentar

Lo Más Leído Hoy